Foro / Maternidad

Ayudadme por favor, es muy importante para mi

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 20:38
E
elka_5154881
18/1/09 a las 8:56

Tengo hipotiroidismo y estoy en mi primer trimestre de embarazo y mi médica de cabecera y mi endocrino tienen opiniones diferentes en cuanto a los valores recomendados de TSH en el embarazo.
A todas (tambien a las que no tienen ningun problema de tiroides) nos miran los valores de TSH en los análisis de sangre del primer trimestre y en los sucesivos.
Y yo os pido que por favor las que os dijeron que estaba bien o simplemente no os dijeron nada al respecto porque estaba todo bien miréis en vuestra analítica que resultado de TSH teniais y que intervalo de valores tomaban en cuenta.
Os lo agradecería un monton, ya que así sería como tener la opinión de diferentes laboratorios y médicos.
Para mi es muy importante.
Gracias y Enhorabuena a todas las gorditas!!

Ver también

P
piedad_8566269
18/1/09 a las 9:22

Hola musgo!!!

Ahora mismo estoy de guardia en el trabajo pero nada mas que llegue a mi casa lo miro y te comento, a mi me dijo que tenia todo muy bien, lo que pasa que ahora tengo como una especie de escema en la nalga y en el brazo y me pica, yo siempre he sido de piel sensible y con esto del cambio hormonal pues aun mas, y no quiero que vaya amas para no tenerme que poner corticoide, pero vamos no para de picarme, es superincomodo. De todas formas tienes que estar tranquila porque hoy dia lo controlan todo mucho y seguro que no tiene importancia. Besitos y hasta luego.

azalea 16+1

E
elka_5154881
18/1/09 a las 20:38

Gracias babygalletita
Que valores más buenos, enhorabuena, yo tomo eutirox 75 5 días y 3 días 100. Antes del embarazo a finales de octubre la tenía a 1,4 pero estoy cagada porque el martes me dan los resultados y espero q no se me haya disparado como en alguna otra ocasión.
Enhorabuena por tu embarazo y por esa tsh envidiable.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir