Foro / Maternidad

Ayudadme por favor. estare o no

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 19:13
A
an0N_834812099z
28/7/13 a las 17:08

Hola chicas necesito que me conteis si os a pasado o conoceis a alguien en mi situacion estoy un poco aturdida y no se que pensar. tengo un niño de 4 años ( no fue buscado) y en enero me puse al lio para darle un hermanito.... con la suerte que en febrero bingo!!!!! +++++ estaba embarazada. En abril el 2 me hicieron un legrado por que en la semana 9 se habia parado el embarazo (aborto espontaneo me dijeron) lo he pasado, bueno y lo estoy pasando fatal... pero.......


A principios de julio mi marido y yo decidimos intentarlo otra vez y mis dias fertiles eran del 5 al 11 y tube sexo sin proteccion el dia 9,10, 11 y 14 el 10 ovulaba. mi ultima warry fue el dia 26 de junio buenoooo que me hice un test por que siento que estoy embarazada el sabado 20 pero salio negativo el dia 23 me tendria que haber venido la warry pero no vino el 25 me hice otro test y negativo tambien. pero ha dia de hoy 28 todavia no me ha venido. que hago estare embarazada? o no me duelen los pechos de vez en cuando, nauseas de vez en cuando, eyer por la noche me dolia mucho la cabeza.... en fin que no se que pensar estare o sera todo psicologico... ayeudadme x fa

Ver también

A
an0N_956680299z
28/7/13 a las 17:17

Regular?
Estos meses has sido regular??

A
an0N_834812099z
28/7/13 a las 17:22
En respuesta a an0N_956680299z

Regular?
Estos meses has sido regular??

Sii
He sido super regualr toda mi vida no falla cada 28 dias pum! y el unico mes que no fui regular fue el del legrado que me vino al mes.... no se de verdad cada vez que me ha faltado la regla a sido por que estoy embarazada, ¿ sera que me lo hice muy pronto?

A
an0N_956680299z
28/7/13 a las 19:13
En respuesta a an0N_834812099z

Sii
He sido super regualr toda mi vida no falla cada 28 dias pum! y el unico mes que no fui regular fue el del legrado que me vino al mes.... no se de verdad cada vez que me ha faltado la regla a sido por que estoy embarazada, ¿ sera que me lo hice muy pronto?

Podría ser...
Podria ser q ovularas más tarde... Pero todo son suposiciones... Si puedes espera un par de dias más, hacer la semana de retraso y si no ha venido comentale a tu gine. Yo soy una ansiosa y seguro que ya me hubiera hecho otro test... El 20 era pronto, el del 25 si te tenía que venir el 23 ya debería haber salido algo... No hagas caso, espera un par de dias . Suerte guapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir