Foro / Maternidad

Ayudadme por favor estoy desesperada

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:26
E
eunate_8591858
29/3/16 a las 17:36

hola buenas soy nueva y esque llevo 26 semanas de embarazo pero estoy desesperada porque tengo panico. os comento yo soy de ciclos irregulares mi ciclo desde el primer dia de regla asta el anterior a la siguiente regla es muy irregular por ejemplo el de julio a agosto fueron de 35-36 dias y el de agosto a septiembre de 29 dias. mi ultima regla fue el 26 de septiembre del 2015 y aproximadamente por las ecografias tengo 26 semanas de embarazo la cosa es que yo e tenido muchisimos problemas con mi novio antes de saber que estaba embarazada y me dejo varias veces, me trataba muy mal, me gritaba, me maltrataba psicologicamente nunca fisicamente. el caso es que yo tengo dudas de quien pueda ser el padre de mi hija y la verdad tengo panico a que nazca y se parezca al otro chico. os cuento yo tuve relaciones con mi actual novio los dias del mes de septiembre sin proteccion y acabando siempre dentro: 1,2,7,8,10,12,14,16,17,20,29( con restos de regla ya que termino el 30 la regla) y en octubre tambien con el y mismas condiciones : 2,4,7,11,12,,16,19,21.
el dia 24 de octubre tuve manchado yo pense que era mi regla ya que me tcaba por esas fechas y estuve asi pues mas de 1 mes.
bueno y con el otro chico pues fue sin terminar dentro al menos una termino fuera la otra me dijo que no habia terminado y yo no termine en ninguna de las dos tambien sin proteccion los dias 10 y 11 de octubre. por favor ayudadme de quien puede ser mi hija...
se que no debi hacer eso pero me arrepiento profundamente porque si no es de mi novio creo que estoy perdida completamente y el no sabe nada si supiera me mataria o peor. por favor diganme de quien creeis que pueda ser.. de verdad estoy completamente desesperada ycada dia que pasa me asusto mas, apenas duermo y como por panico a lo que pueda pasar..

Ver también

E
eunate_8591858
29/3/16 a las 18:26

Entiendo tu postura
entiendo tu postura pero fue un tiempo en el ke todo lo pagaba conmigo y ahora pues no es asi pero es de caracter uy agresivo y tengo miedo de su reaccion por eso acudi aqui , no podria acer una prueba sin que se enterase el , y no es mantenerle engañado pienso que es suya pero la duda de lo otro la tengo igual.quien iba a pensar que tras 8 años de busqueda se diera justo el mes que fue con el otro aunque no terminase, jamas ubiera creido que eso fuese a suceder.. no tengo excusa y llamadme cobarde pero no tengo valor a decir nada auqnue sea una minima posibilidad yo vi como se las gasta furioso y no quiero ser su blanco si llega a ese extremo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir