Hola quería exponer mi problema aquí estoy un poco asustada y soy totalmente primeriza en todo esto.Mi menstruación me vino el día 28 de febrero,me quité y luego me volvió a bajar el día 20 de marzo cuando me tocaría el 31 de marzo de me adelanto 11 días y el primer día sangré normal el segundo regular,un poco menos,el tercer y cuarto día no manché nada,sólo al limpiarme muy clarito y como unos moquillos amarillos,por la tarde mancharás marrones pero muy poca cantidad,el 5 día una gotilla marrón en todo el día y al limpiarme rosa clarito,hoy nada hasta esta noche hace un rato que al limpiarme otra vez un poco de sangre rosa muy clara y como con mucosidad,orino muchas veces al día creo y no bebo agua apenas y líquido solo en el almuerzo y la cena,hoy desde las 9 de la ma?ana hasta ahora he orinado 8 veces,estoy con fatigas,náuseas casi durante todo el día,estoy estre?ida y muy sensible me viene reflujo a la boca pero sin llegar a vomitar,me duelen las inglés y me dan pinchazos en la barriga en ambos lados y en el bajó vientre,me noto hinchada y el pecho me duele.el lunes fui al médico y me mandaron un test de embarazo el cual me salió negativo(cabe mencionar que no era la primera orina de la ma?ana sino la segunda)me mandaron uno de sangre pero hasta el día 16 no tengo la cita,si estoy embarazada me gustaría saberlo para cambiar algunos hábitos ya que fumo y no quisiera hacerle da?o a mi bebé si es que lo hubiera,cuando estoy comiendo me dan fatigas a veces que hago?gracias