Foro / Maternidad

Ayudadme por favor

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 23:39
I
imran_5869460
12/8/14 a las 17:51

Hola chicas, por favor estoy desesperada, soy nueva y me gustaria pedir ayuda.Tengo 21 años y una relacion estable de 6 años con mi chico. El caso es que el pasado día 28 de julio fue el ultimo dia de mi regla y el dia 29 tuve relaciones sexuales sin protección, fue un despiste y en realidad fue poco lo q termino dentro de mi. Pero a dia de hoy me siento muy muy cansada, sin ganas de nada, con muchísimas nauseas pero aun no he vomitado, lo cierto esq soy fumadora y siempre me ha mareado un poco el cigarro pero estos últimos dias me pasa muchisimo mas y las nauseas son continuamente. Siempre me ha encantado la comida y ahora hay ciertas cosas que no me apetecen y en otros momentos de mi vida me he vuelto loca por comer ( chocolatinas, yogures, fruta...). Me siento muy rara, las nauseas son lo que mas tengo. Y minpregunta es: puedo estar embarazada sabiendo que fue un dia despues de mi regla y fue muy poca cantidad? Ya han pasado 15 dias y necesito saber algoo. Muchas gracias

Ver también

R
rafia_5718725
12/8/14 a las 23:39

Hola
Pues puede ser tu ovulación por que también hay muchas hormonas, realizate un test casero ya te saldría y te quitas la duda o bien uno de ovulación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook