Foro / Maternidad

Ayudadme por favor!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 18:27
A
an0N_543175299z
6/11/07 a las 17:32

HOLA, POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.. TENGO LA PROLACTINA 30.8 NG/ML Y SHBG EN 105 NMOL/L. HOY HE RECOGIDO LA ANALITICA HORMONAL DEL DIA 21 DEL CICLO Y TENGO UNA PROGESTERONA DE 16.8 NG/ML Y AL LADO HAN PUESTO UN ASTERISCO (Y EN LOS VALORES ANTERIORES TAMBIÉN), ES POSIBLE QUE TODO ÉSTO SEA EL MOTIVO POR EL CUAL NO ME QUEDO EMBARAZADA?? CUALES SERÍAN LOS VALORES NORMALES? TENGO 31 AÑOS Y LLEVO 15 MESES BUSTANDO.
OS AGRADECÍA PUDIERÁIS CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS...

Ver también

M
maham_9557856
6/11/07 a las 17:51

Hola misuenyo

yo queria decirte que despues de 12 meses y nada , me hicieron un analisis hormonal y me salio prolactina alta , el gine me dijo que normal que no me quedase porque la prolactina alta hace que no ovules , me mando unas pastillas para bajarla y en enero tengo que ir otra vez . No te preocupes porque no es nada grabe , y con unas pastillas consegiras bajarla . un beso y mucha suerte , ya me contaras y si tienes alguna duda mandame un privi.

A
an0N_543175299z
6/11/07 a las 18:27
En respuesta a maham_9557856

Hola misuenyo

yo queria decirte que despues de 12 meses y nada , me hicieron un analisis hormonal y me salio prolactina alta , el gine me dijo que normal que no me quedase porque la prolactina alta hace que no ovules , me mando unas pastillas para bajarla y en enero tengo que ir otra vez . No te preocupes porque no es nada grabe , y con unas pastillas consegiras bajarla . un beso y mucha suerte , ya me contaras y si tienes alguna duda mandame un privi.

Gracias suacuario
gracias por contestarme..., a ver si tengo suerte y es algo tan fácil como eso, unas pastillas y ale..., ójala, cuánto tiempo llevas buscando???

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram