Foro / Maternidad

Ayudadme por favor !

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :29
M
melvy_5439422
29/6/10 a las 23:53

hola chicas, mirad, mañana quiero llevar a mis tres hijos a la piscina municipal, para pasar el dia . todo bien, tengo comida preparada para mayores , pero con mi niña de 8 meses no se que hacer . mi idea es llevar su potito descongelado y bien calentado en un termo , normal , donde siempre ponemos agua caliente , y tambien un yogur . pero mi duda es si puedo meter potito en termo para liquidos y que pasara con yogur en dos horas? y vosotras que pensais ? ayudadme por favor!

Ver también

A
aifang_7092743
29/6/10 a las 23:59

Hola
Yo creo que por meter el pure en el termo no hay problema, y lo del yogur, si hace calor, no creo que sea aconsejable.

Venden en las tiendas de chinos unos cubitos de plastico que los metes en el congelador y al dia siguiente los sacas, los metes en una neverita si tienes y si no en una bolsa con el yogur y aguantan hasta 8 horas frios, yo los descubri el otro dia que me los dejaron en la farmacia cuando fui a poner a mi hijo una vacuna.

Pero bueno, como dices que te vas mañana este consejo creo que ya no te vale...

M
melvy_5439422
30/6/10 a las :08
En respuesta a aifang_7092743

Hola
Yo creo que por meter el pure en el termo no hay problema, y lo del yogur, si hace calor, no creo que sea aconsejable.

Venden en las tiendas de chinos unos cubitos de plastico que los metes en el congelador y al dia siguiente los sacas, los metes en una neverita si tienes y si no en una bolsa con el yogur y aguantan hasta 8 horas frios, yo los descubri el otro dia que me los dejaron en la farmacia cuando fui a poner a mi hijo una vacuna.

Pero bueno, como dices que te vas mañana este consejo creo que ya no te vale...

Muchas gracias
por responderme a esas horas. mira lo del potito tengo claro y lo del yogur ... es que nunca le doy yogur directamente desde la nevera , siempre lo dejo un rato fuera de frigorifico para que coja poco de calor y no sea tan frio y por eso pienso que no le pasara nada , es mi primer danone . que piensas ? claro , no lo voy a dejar en el sol ...

A
aifang_7092743
30/6/10 a las :29
En respuesta a melvy_5439422

Muchas gracias
por responderme a esas horas. mira lo del potito tengo claro y lo del yogur ... es que nunca le doy yogur directamente desde la nevera , siempre lo dejo un rato fuera de frigorifico para que coja poco de calor y no sea tan frio y por eso pienso que no le pasara nada , es mi primer danone . que piensas ? claro , no lo voy a dejar en el sol ...

Es verdad
no se me habia ocurrido, compra de los que no necesitan nevera, los de nestle, que tambien son con leche adaptada, que lo paseis bien! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram