Foro / Maternidad

Ayudadme porfavor! puedes reglar en el embarazo??

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 21:17
A
adria_7092398
29/6/18 a las 20:48

Hola chicas. tengo una duda y me siento super agoviada . yevo 2 años intentando quedar embarazada el caso que el unico problema que tenemos es que tengo ovario poliquisto e en enero probe a hacerme una inseminacion que fue fallida . seguidamente febrero y marzo  y abril mi menstruacion fue regular y nomal pero en  mallo no me bajo ize varios test y todos negativos . el 5 de junio supuestamente me bajo la regla manchaba como si fuese sangre marron . aunque algunos dias era sangre como mas clarita. el caso esque desde el 5 de junio hasta hoy 29 de junio sigo manchando, normalmente es flujo marron clarito y muy poco abundante . en casi un mes abre manchado unos 5 dias un poco mas abundante. la gine me mando una analitica por duda de embarazo pero hasta el lunes no me dan los resultados. alguna aveis pasado por algo asi??? se puede mentruar estando embarazada?  una amiga me comento que ella le paso algo asi y que alfinal fue un positivo. pero tengo muchisima dudas de que puede ser estoy preocupada.

Ver también

D
dorut_759603
29/6/18 a las 21:17

Menstruar no, pero tener sangrados si. Ya nos contarás los resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram