Foro / Maternidad

ayudame a tomar una decision

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 1:10
H
hafssa_6331936
19/2/17 a las :46

Hola chicas, les comento mi situación, en el momento en que me enteré que estaba embarazada me encontraba en medio de la ruptura con mi pareja, luego decidimos intentar arreglar nuestros problemas pero no fue posible ya que estaba muy sensible y tambien impaciente porque sentia que él no me acompañaba, de hecho lo único que me decia a modo alentador era: "todos te vamos a ayudar con tu bebe"... entienden? MI bebe, como si fuera suyo tambien. y mientras tanto las razones por las que estabamos enfrentando la crisis desde el primer momento seguian presentes y cobrando mas fuerza, él tiene 37 pero toda su vida ha vivido con su madre quien hace absolutamente todo y decide todo por él, razon por la cual tiene pajaritos en la cabeza y no entiende de cosas de mi vida que no tengo grandes ingresos por lo que debo administrar muy bien el dinero, vivo sola por lo que además debo administrar mi tiempo y tengo a toda mi familia en otra ciudad a 12 horas de aqui por lo que realmente necesitaba de su apoyo durante el embarazo. Cansada de que sea tan inmaduro me fui con mi familia en el 4to mes de embarazo y mientras estaba alli surgio una pelea con mi pareja porque todo lo que sus amigos y familia le dicen hace que cambie de opinion todo el tiempo y le cuenta a todos absolutamente todo lo que yo le digo, por lo q me senti muy mal porque comenzo a decir cosas malas sobre mi obstetra y pretandia que con 5 meses de embarazo busque otro en la ciudad donde el vive, me parecio ridiculo y me trató muy muy muuuuy mal por telefono por ese asunto. Tanto me angustie que termine en el hospital por pérdida. Asi que decidi quedarme con mi familia ya que no sentia ninguna compañía en él, pero ahora que volvi a la ciudad, él dice tener muchas ganas de que estemos los 3 juntos y su madre tambien quiere que me quede aqui, y yo nose que hacer. Ustedes que elegirían?

Ver también

I
ilja_8336127
19/2/17 a las 1:10

Que un hombre así no vale la pena primero que se corte el cordón umbilical, que te demuestre que puede sacarte adelante y aun así lo pensaría antes y por nada del mundo te vayas a vivir con la mamá de arrimada yo viví así años y al final me dijo que no dejaría a su madre ya no cambian y menos a esa edad buscate un mejor partido que te ame a ti y a tu hijo valorate tu ya eres independiente te vas a sentir asfixiada porque cuando nazca el bebe querrán disponer de todo y entrometerse en todo que si le das bien de comer, que si lo bañas muy seguido, nada les va a parecer!!! Piensatelo dos veces antes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram