Foro / Maternidad

Ayudame entender el metodo ramzi

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 19:55
K
kasim_772185
6/1/18 a las 5:08

Hola amigas por favor ayudanme mediante el metodo ramzi que sexo sera mi bb este eco es de 7 semanas y fue vaginal gracias besos

Ver también

La respuesta más útil

L
leilei_13639246
22/2/19 a las 19:55
En respuesta a santas_6468330

Ese mçetodo se basa en que dependiendo de en qué lado esté la placenta tendrá un sexo u otro: izquierda niña, derecha niño. En las ecografías vaginales se hace efecto espejo, eso quiere decir que mirando la eco de frente la izquierda es tu izquierda y la derecha tu derecha, con las abdominales la debes interpretar poniendola encima tuyo boca arriba, por lo tanto vista de frente la izquierda de la foto será tu derecha y viveversa. No se si me he explicado bien pero si buscas en internet hay mucha información al respecto...

Hola guapa!! Que crees que puede ser mi bebe? La ecografia es de hoy mismo,  de 9 semanas y vaginal, muero de ganas de saber que es

S
santas_6468330
6/1/18 a las 13:18

Ese mçetodo se basa en que dependiendo de en qué lado esté la placenta tendrá un sexo u otro: izquierda niña, derecha niño. En las ecografías vaginales se hace efecto espejo, eso quiere decir que mirando la eco de frente la izquierda es tu izquierda y la derecha tu derecha, con las abdominales la debes interpretar poniendola encima tuyo boca arriba, por lo tanto vista de frente la izquierda de la foto será tu derecha y viveversa. No se si me he explicado bien pero si buscas en internet hay mucha información al respecto...

K
kasim_772185
6/1/18 a las 17:24

Muchas gracias amiga te entendi muy bien lo unico que no se es de que lado esta mi placenta mediante la ecografia.

S
santas_6468330
6/1/18 a las 18:44

Tiene pinta que a la izquierda, pero no aseguro nada... yo tengo una en la que se ve muy bien pero porque también se ve el cordón

K
kasim_772185
6/1/18 a las 19:07
En respuesta a santas_6468330

Tiene pinta que a la izquierda, pero no aseguro nada... yo tengo una en la que se ve muy bien pero porque también se ve el cordón

Amiga este eco tambien es vaginal aqui con 9 semanas de embarazo.

S
santas_6468330
6/1/18 a las 19:16
En respuesta a kasim_772185

Amiga este eco tambien es vaginal aqui con 9 semanas de embarazo.

EN la que has puesto ni idea, la mia se veia bien porque estaba de perfil, se puede ver bien el cordón y el bulto de la placenta. Como no encuentras a alguien que sepa interpretarla bien...

K
kasim_772185
6/1/18 a las 19:39
En respuesta a santas_6468330

EN la que has puesto ni idea, la mia se veia bien porque estaba de perfil, se puede ver bien el cordón y el bulto de la placenta. Como no encuentras a alguien que sepa interpretarla bien...

Increible la tuya es super nitida y se ve claro es una niña verdad?

S
santas_6468330
6/1/18 a las 19:44
En respuesta a kasim_772185

Increible la tuya es super nitida y se ve claro es una niña verdad?

Si, era una niña. Desafortunadamente la perdí a las 23 semanas. Ahora estoy embarazada de nuevo y el jueves tengo visita, a ver si me hacen eco. No se cual es el % de error del método este pero todas las que conozco ha acertado.

K
kasim_772185
7/1/18 a las 5:28
En respuesta a santas_6468330

Si, era una niña. Desafortunadamente la perdí a las 23 semanas. Ahora estoy embarazada de nuevo y el jueves tengo visita, a ver si me hacen eco. No se cual es el % de error del método este pero todas las que conozco ha acertado.

Ay mi linda lamento tu perdida pero DIOS es grande y poderoso para regalarte otra bendicion disfrutalo y que el espiritu santo guarda y proteja tu embarazo a ti y a toda tu familia... mi bb tambien es un embarazo de alto riesgo ya que sufro de calculo en los riñones.

O
ouafa_773134
7/1/18 a las 5:31
En respuesta a santas_6468330

Ese mçetodo se basa en que dependiendo de en qué lado esté la placenta tendrá un sexo u otro: izquierda niña, derecha niño. En las ecografías vaginales se hace efecto espejo, eso quiere decir que mirando la eco de frente la izquierda es tu izquierda y la derecha tu derecha, con las abdominales la debes interpretar poniendola encima tuyo boca arriba, por lo tanto vista de frente la izquierda de la foto será tu derecha y viveversa. No se si me he explicado bien pero si buscas en internet hay mucha información al respecto...

AYUDA yo también quiero saber tengo 11.1 semanas!

A
assa_724150
22/1/18 a las 17:32
En respuesta a santas_6468330

Ese mçetodo se basa en que dependiendo de en qué lado esté la placenta tendrá un sexo u otro: izquierda niña, derecha niño. En las ecografías vaginales se hace efecto espejo, eso quiere decir que mirando la eco de frente la izquierda es tu izquierda y la derecha tu derecha, con las abdominales la debes interpretar poniendola encima tuyo boca arriba, por lo tanto vista de frente la izquierda de la foto será tu derecha y viveversa. No se si me he explicado bien pero si buscas en internet hay mucha información al respecto...

holanno estas muy equivocado

A
assa_724150
25/1/18 a las 14:14
En respuesta a santas_6468330

Ese mçetodo se basa en que dependiendo de en qué lado esté la placenta tendrá un sexo u otro: izquierda niña, derecha niño. En las ecografías vaginales se hace efecto espejo, eso quiere decir que mirando la eco de frente la izquierda es tu izquierda y la derecha tu derecha, con las abdominales la debes interpretar poniendola encima tuyo boca arriba, por lo tanto vista de frente la izquierda de la foto será tu derecha y viveversa. No se si me he explicado bien pero si buscas en internet hay mucha información al respecto...

Hola he puesto mi eco en varios sitios y cada uno m dice diferentes me puedes dar tu opinión gracias es vaginal

A
assa_724150
26/1/18 a las 16:19
En respuesta a assa_724150

Hola he puesto mi eco en varios sitios y cada uno m dice diferentes me puedes dar tu opinión gracias es vaginal

Alguien me puede ayudar gracias

C
consol_2822896
13/3/18 a las 10:59
En respuesta a kasim_772185

Hola amigas por favor ayudanme mediante el metodo ramzi que sexo sera mi bb este eco es de 7 semanas y fue vaginal gracias besos

hola  tengo 10 semanas de embarazo y mi ecografia esta echa con 9 semanas sirve para este metodo? Os la dejo por k no yo no me acalaro,si podéis ayudarme es abdominal gracias 

E
ely_5847609
21/3/18 a las 16:17

Hola! Por mas que leo no me entero. Aquí mi eco de 9 semanas, abdominal. Que creéis que sera?

A
assa_724150
24/3/18 a las 15:36

Hay un por ciento que no es acertado a mi me ha funcionado en mis dos hijos... Y claro para saberlo aplicar bien deben de saber exactamente como van las ecografía...Yo estoy en un foro de boda.net y hay miles de ecografías las cuales hsy una chica que sabe mirarlas buen. Y acierta todas asta de las 12 se con el método de las Rayitas....

T
tijani_13060521
11/2/19 a las 10:53
En respuesta a kasim_772185

Hola amigas por favor ayudanme mediante el metodo ramzi que sexo sera mi bb este eco es de 7 semanas y fue vaginal gracias besos

A ver si alguien se atreve a decir que ve según este método 😂😂 es eco a las 8 semanas. Gracias 🤗

L
leilei_13639246
22/2/19 a las 19:55
Mejor respuesta
En respuesta a santas_6468330

Ese mçetodo se basa en que dependiendo de en qué lado esté la placenta tendrá un sexo u otro: izquierda niña, derecha niño. En las ecografías vaginales se hace efecto espejo, eso quiere decir que mirando la eco de frente la izquierda es tu izquierda y la derecha tu derecha, con las abdominales la debes interpretar poniendola encima tuyo boca arriba, por lo tanto vista de frente la izquierda de la foto será tu derecha y viveversa. No se si me he explicado bien pero si buscas en internet hay mucha información al respecto...

Hola guapa!! Que crees que puede ser mi bebe? La ecografia es de hoy mismo,  de 9 semanas y vaginal, muero de ganas de saber que es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir