Foro / Maternidad

Ayudamenme

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 15:36
Z
zhong_5499953
7/8/18 a las 15:18

 Tengo 16 años y tengo miedo de estar embarazada  hace dos meses yo  tenía frecuente mente relaciones pero la última vez lo hicimos  sin condón ni pastillas nada y cuando me tenía que bajar mi regla  no me bajo tuve de retraso dos semanas y ahora este mes estoy con una semana de retraso  y me empezaron a salir granitos o como ronchitas en todo el cuerpo más en mi piernas tengo miedo de estar embarazada me hice ya la prueba de embarazo y salió negativo mesecito ayuda

Ver también

R
ryma_7889790
7/8/18 a las 15:36
En respuesta a zhong_5499953

 Tengo 16 años y tengo miedo de estar embarazada  hace dos meses yo  tenía frecuente mente relaciones pero la última vez lo hicimos  sin condón ni pastillas nada y cuando me tenía que bajar mi regla  no me bajo tuve de retraso dos semanas y ahora este mes estoy con una semana de retraso  y me empezaron a salir granitos o como ronchitas en todo el cuerpo más en mi piernas tengo miedo de estar embarazada me hice ya la prueba de embarazo y salió negativo mesecito ayuda

Tienes que esperar minimo 15-20 dias desde la ultima relación para hacerte una prueba de embarazo de farmacia,la hormona del embarazo no está todavía con fuerza para darte un positivo,más eficaz es una prueba de sangre,calcula cuando practicaste sexo la última vez y si pasaron de 15 a 20 dias el test no falla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir