Foro / Maternidad

Ayudar mediante vlog a todas las parejas y mujeres q lo necesiten

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 11:43
A
an0N_914085099z
11/11/16 a las 11:12

Hola! no se si este es el sitio indicado o no, solo comentar que he creado un vlog en youtube donde hablo sobre mis conocimientos y experiencia sobre la infertilidad, el embarazo, la busqueda del bebe, metodo sintotermico ( graficas de temperaturas y demas), aborto...
Si teneis dudas de tutoriales o algo quizas viendolo en video os quede mas claro.
Siento si le molesta a alquien este post, y pido perdon x adelantado pero lo hago con la intención de que les llegue a las personas q tengan dudas como yo las tuve, la cuestión es llegarle a todo el mundo q lo necesite.
en canal se llama" busqueda fertilidad embarazo"
Muchas gracias.

 

Ver también

A
arturs_8000454
13/11/16 a las 23:38

Estaré encantada de visualizar tus videos sobre la infertilidad. Pero dime amiga, ¿está basado en tu propia experiencia? Necesitas algún tipo de respuesta o comentario? Si es así, podrías contarnos aquí tu caso. Eres de las que están luchando por conseguir llevar a cabo un tratamiento. O acaso eres una mujer que ya pasó a la subroagación. En mi caso, yo he tenido que recurrir al vientre de alquiler por una cuestión personal. Era imposible que me quedara embarazada y finalmente esto me solucionó la vida. De verdad que soy feliz por haber conseguido ser mamá. Por eso me gusta escuchar otras historias.

A
an0N_914085099z
14/11/16 a las 17:23
En respuesta a arturs_8000454

Estaré encantada de visualizar tus videos sobre la infertilidad. Pero dime amiga, ¿está basado en tu propia experiencia? Necesitas algún tipo de respuesta o comentario? Si es así, podrías contarnos aquí tu caso. Eres de las que están luchando por conseguir llevar a cabo un tratamiento. O acaso eres una mujer que ya pasó a la subroagación. En mi caso, yo he tenido que recurrir al vientre de alquiler por una cuestión personal. Era imposible que me quedara embarazada y finalmente esto me solucionó la vida. De verdad que soy feliz por haber conseguido ser mamá. Por eso me gusta escuchar otras historias.

Hola!!! pues mira si esta basado en mi propia experiencia, mi caso es muy largo, hemos pasado por varias cosas, en mi primera busqueda la infertilidad vino por parte de mi marido, tenia oligoastenozoospermia, en palabras sencillas, pocos, malos y lentos, mi primera busqueda duro mas de 4 años...
aun asi consegui antes de la FIV ICSI el embarazo de forma natural gracias a varios metodos naturales y vitaminas, lo explico todo bien en el video de mi primera busqueda
despues en los embarazos posteriores (uno q termino en aborto y el q va en curso, estoy en mi 28 semana de embarazo) he tenido q lidiar con el hipotiroidismo y con baja reserva ovarica, tb hablare sobre estos temas.
Me alegro mucho q sea como sea hayas conseguido tu sueño de ser mamá, si de por si las mujeres que tenemos "dificultad" para quedarnos embarazadas somos luchadoras y valientes, las parejas q pasais por subrogacion o adopcion lo sois mas, ya q tpc lo ponen facil
Por supuesto estoy encantada de escuchar tu historia e incluso de hacer un video sobre este tema
La cuestión es informar y hacer saber a todas las mujeres y parejas q hay muchas maneras de ser mama y como conseguirlo
De nuevo felicidades por tu maternidad y gracias por visualizar los videos si lo haces de antemano.
Un saludo.

A
arturs_8000454
20/11/16 a las 23:56

No te preocupes amiga. Es muy duro. Pero esta es la manera que hemos escogido para que nuestros hijos vengan al mundo. De todas maneras ellos saben que vienen rodeados de mucho amor. Que difícil es poder controlar la reacción de los que están a nuestro alrededor. Pero es súper importante que no nos afecten sus réplicas. Nosotros hemos decidido que la subrogación es lo importante. Por ello debemos
olvidarnos del qué dirán y de las tonterías que nos puedan afectar. El bebe es lo más importante y todo lo demás está de más. 

A
an0N_914085099z
18/1/17 a las 11:10
En respuesta a arturs_8000454

No te preocupes amiga. Es muy duro. Pero esta es la manera que hemos escogido para que nuestros hijos vengan al mundo. De todas maneras ellos saben que vienen rodeados de mucho amor. Que difícil es poder controlar la reacción de los que están a nuestro alrededor. Pero es súper importante que no nos afecten sus réplicas. Nosotros hemos decidido que la subrogación es lo importante. Por ello debemos
olvidarnos del qué dirán y de las tonterías que nos puedan afectar. El bebe es lo más importante y todo lo demás está de más. 

Pues si que tiene q ser muy duro, en general todo, enfrentarse a algo que es ilegal en España ( no se si sois de España , pero aquí la maternidad subrogada es ilegal) por lo que tienen q irse a otro país para poder conseguir una madre gestante, enfrentarse como dices a los comentarios y prejuicios de conocidos y familiares...
pero vais a por vuestro sueño y eso es lo importante
ese bb venga como venga será feliz y es lo que mas importa
Os deseo q todo vaya bien, un saludo
 

A
arturs_8000454
26/1/17 a las 11:43
En respuesta a an0N_914085099z

Pues si que tiene q ser muy duro, en general todo, enfrentarse a algo que es ilegal en España ( no se si sois de España , pero aquí la maternidad subrogada es ilegal) por lo que tienen q irse a otro país para poder conseguir una madre gestante, enfrentarse como dices a los comentarios y prejuicios de conocidos y familiares...
pero vais a por vuestro sueño y eso es lo importante
ese bb venga como venga será feliz y es lo que mas importa
Os deseo q todo vaya bien, un saludo
 

Nosotros nos apoyamos el uno en el otro, la verdad. Sabemos que es un proceso muy duro. Pero tambien sabemos que el fin al que llegaremos es nuestro sueño. Pienso que eso es lo que debe prevalecer para nosotros.
Pensando en todas las partes está claro que esto es una maravilla. Ellos te facilitan el proceso y tu solo debes preocuparte por tu felicidad. Como siempre digo, lo que digan los demás importa muy poco.
Gracias por tu comprensión y tu saber escuchar,amga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir