En respuesta a arturs_8000454
Estaré encantada de visualizar tus videos sobre la infertilidad. Pero dime amiga, ¿está basado en tu propia experiencia? Necesitas algún tipo de respuesta o comentario? Si es así, podrías contarnos aquí tu caso. Eres de las que están luchando por conseguir llevar a cabo un tratamiento. O acaso eres una mujer que ya pasó a la subroagación. En mi caso, yo he tenido que recurrir al vientre de alquiler por una cuestión personal. Era imposible que me quedara embarazada y finalmente esto me solucionó la vida. De verdad que soy feliz por haber conseguido ser mamá. Por eso me gusta escuchar otras historias.
Hola!!! pues mira si esta basado en mi propia experiencia, mi caso es muy largo, hemos pasado por varias cosas, en mi primera busqueda la infertilidad vino por parte de mi marido, tenia oligoastenozoospermia, en palabras sencillas, pocos, malos y lentos, mi primera busqueda duro mas de 4 años...
aun asi consegui antes de la FIV ICSI el embarazo de forma natural gracias a varios metodos naturales y vitaminas, lo explico todo bien en el video de mi primera busqueda
despues en los embarazos posteriores (uno q termino en aborto y el q va en curso, estoy en mi 28 semana de embarazo) he tenido q lidiar con el hipotiroidismo y con baja reserva ovarica, tb hablare sobre estos temas.
Me alegro mucho q sea como sea hayas conseguido tu sueño de ser mamá, si de por si las mujeres que tenemos "dificultad" para quedarnos embarazadas somos luchadoras y valientes, las parejas q pasais por subrogacion o adopcion lo sois mas, ya q tpc lo ponen facil
Por supuesto estoy encantada de escuchar tu historia e incluso de hacer un video sobre este tema
La cuestión es informar y hacer saber a todas las mujeres y parejas q hay muchas maneras de ser mama y como conseguirlo
De nuevo felicidades por tu maternidad y gracias por visualizar los videos si lo haces de antemano.
Un saludo.