Foro / Maternidad

Ayudar un poco a su sistema inmunitario

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 19:24
V
vivian_9430216
17/6/08 a las 12:18

Buenos dias!
Escribo desde Liencres , Cantabria.
Me llamo Silvia y mi hijo Héctor, nacio el 31 de mayo del 2005.
Me hariaís un gran favor, si me comentaseis como se puede ayudar un poquito a las defensas de nuestros peques para que no se pongan tan amenudo malos. Ya se que es inevitable pero tal vez alguna sepa de un jarabe o algo parecido que de forma natural ayude. Yo de momento le ha empezado a dar hace una semana PREVENT (Arkopharma), tine jalea real, própolis y vitamina C. A él le encanta porque es de sabor a fresa, muy muy dulce.......
Por supuesto aun no he notado ningun beneficio pero espero que le ayude.
Si alguna de vosotras sabe marcas que sean mejor u otra cosa , por favor me encantaría que me lo dijerais.
Muchas gracias y un beso muy fuerte para vosotras y vuestros peques

Ver también

V
vivian_9430216
17/6/08 a las 15:35

Muchisimas gracias
Gracias por contestar, a ver q tal les va a los dos.
Ya te ire contando.


Felicidades también para tu niña.
Besos

V
vivian_9430216
17/6/08 a las 15:41

Gracias por la informacion
Le preguntare al médico por el INMUNOFERON, a ver que me dice.
Jo! es que Héctor lo pilla todo.
Tu niña, ¿tambien tiene 3 años? y ¿cuando se lo diste?
Por cierto que tal lo tomaba, ¿a que sabe?.
Gracias de corazón!


Un beso

Q
qiqi_9731797
17/6/08 a las 17:48

Bienvenida.....
A MI LA PEDIATRA TB ME MANDO INMUNOFERON PARA EL NENE....SON UNAS CAPSULAS Q LAS ABRES Y LE ECHAS LOS POLVITOS EN LA COMIDA(CLARO MUY POQUITA CANTIDAD DE COMIDA PARA Q SE LO TOME TODO..UNAS CUCHARADITAS)LO Q PASA Q YO NO TERMINE EL TRATAMIENTO PORQ LE PILLO UNA GASTROENTERITIS POR EL MEDIO Y TUVE Q DEJAR DE DARSELO..OTROS ME DECIAN Q EN EL VADEMECUM PONE Q ESTE MEDICAMENTO EN POCAS PALABRAS NO HACE NADA..CADA UNO TE DICE UNA COSA...CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO Y HAY VECES Q TE MAREAN LOS PEDIATRAS...EN FIN POCO A POCO IREMOS TIRANDO NO?MUCHOS BESITOS Y PARA HECTOR TB.....MUAKKKK

V
vivian_9430216
17/6/08 a las 18:13
En respuesta a qiqi_9731797

Bienvenida.....
A MI LA PEDIATRA TB ME MANDO INMUNOFERON PARA EL NENE....SON UNAS CAPSULAS Q LAS ABRES Y LE ECHAS LOS POLVITOS EN LA COMIDA(CLARO MUY POQUITA CANTIDAD DE COMIDA PARA Q SE LO TOME TODO..UNAS CUCHARADITAS)LO Q PASA Q YO NO TERMINE EL TRATAMIENTO PORQ LE PILLO UNA GASTROENTERITIS POR EL MEDIO Y TUVE Q DEJAR DE DARSELO..OTROS ME DECIAN Q EN EL VADEMECUM PONE Q ESTE MEDICAMENTO EN POCAS PALABRAS NO HACE NADA..CADA UNO TE DICE UNA COSA...CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO Y HAY VECES Q TE MAREAN LOS PEDIATRAS...EN FIN POCO A POCO IREMOS TIRANDO NO?MUCHOS BESITOS Y PARA HECTOR TB.....MUAKKKK

Hola, gracias por el recibimiento!!
Gracias por contarme, en cunanto vaya al médico le comento a ver que me dice. Porque lo malo de que Héctor pille catarros es que tiene asma entonces casi siempre deriban en algo mas que un catarro y hay que empezar con la famosa estilsona , el ventolín, antibiotico.....y al pobre lo atiborran a medicación. Pero que remedio, es la única manera de evitar que empeore, claro esto que te estoy contando sucede en invierno, el verano lo pasamos más o menos tranquilos. En cuanto llega el mal tiempo comienza con un tratamiento de fluticasona (corticoide) en inhalador como el ventolín y estamos con él hasta que viene de nuvo el calor y los catarros se van de vacaciones....ja ja ja
Bueno ya te contaré a ver que me dice.

Un beso muy fuerte para los dos.
Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes donde encontrarme

G
galya_9487339
18/6/08 a las 15:57

Polen abierto
Es fantástico, lo toma por las mañanas con la leche, no tiene sabor porque queda disimulado con los cereales o el sabor de la leche.
Yo lo he tomado sin añadirlo a nada y sabe como miel muy dulzona.
Lo ideal es comprarlo así POLEN ABIERTO, de cualquier marca, lo encontrarás en la herboristería, son gotas, va en un embase con dosificador, yo le pongo 20 gotas +- dosificador, no tiene efectos secundarios, puede tomarlo aunque tome otros medicamentos porque es natural 100%.
El año pasado mi hija empezó el cole, P2, y cogió 3 bronkitis y una neumonía vírica. Como nunca había tenido nada, cuando quise reaccionar era tarde, el 2007 no fue nuestro año pero este año lo toma desde febrero y hemos pasado una primavera fantástica.
También puedes probar la homeopatía, pero tienes que ir al médico para que te haga un tratamiento. Mi sobrino era asmático y ahora tiene 16 años y no toma ventolin desde los 3 años.
besos.

Q
qin_5146692
18/6/08 a las 22:14

Yo le doy homeopatia
Hola!!!
Mi hija este año ha cogido 4 otitis y no ha dejado los mocos desde octubre.
El pediatra solamente me daba que antibiótico y me recomendaba vahos y suero. Al final recurrí a la homeopatia.
Es lenta, pero desde marzo mas o menos que cogió 3 otitis seguidas, no hemos vuelto a tener fiebre, mocos si, pero poquitos pq no le han dado fiebre, y eso que ella es de fiebre a 40!
Ayer empezó quejándose de la oreja, le di dalsy. Lo curioso es que no tenia fiebre, estaba a 37, y ella como ya he dicho siempre que cogia otitis se ponia a 39-40. Esta mañana hemos ido a la homeópata, me ha dado bolitas para la oreja, el pecho... ha tenido toda la mañana 37, se ha quejado 1 vez de la oreja, y ahora se ha ido a dormir sin nada de fiebre.

Yo estoy muy contenta, pq como mínimo si coge algo que no se me ponga a 40 que yo me pongo muy nerviosa!
Ah! el tratamiento normal son unas gotas y unas bolitas para fortalecer el sistema inmunitario, y de momento parece que funciona!

Un beso y a ver si entre todas te damos una ayudita!

ABA

V
vivian_9430216
19/6/08 a las 19:21
En respuesta a qin_5146692

Yo le doy homeopatia
Hola!!!
Mi hija este año ha cogido 4 otitis y no ha dejado los mocos desde octubre.
El pediatra solamente me daba que antibiótico y me recomendaba vahos y suero. Al final recurrí a la homeopatia.
Es lenta, pero desde marzo mas o menos que cogió 3 otitis seguidas, no hemos vuelto a tener fiebre, mocos si, pero poquitos pq no le han dado fiebre, y eso que ella es de fiebre a 40!
Ayer empezó quejándose de la oreja, le di dalsy. Lo curioso es que no tenia fiebre, estaba a 37, y ella como ya he dicho siempre que cogia otitis se ponia a 39-40. Esta mañana hemos ido a la homeópata, me ha dado bolitas para la oreja, el pecho... ha tenido toda la mañana 37, se ha quejado 1 vez de la oreja, y ahora se ha ido a dormir sin nada de fiebre.

Yo estoy muy contenta, pq como mínimo si coge algo que no se me ponga a 40 que yo me pongo muy nerviosa!
Ah! el tratamiento normal son unas gotas y unas bolitas para fortalecer el sistema inmunitario, y de momento parece que funciona!

Un beso y a ver si entre todas te damos una ayudita!

ABA

Gracias!!!
Gracias de corazón x vuestra ayuda.
Tengo en cuenta lo que me dices y creo que es muy interesante.
Espero que tu pequeñina se ponga buena pronto y por supuesto que no suba la fiebre, que yo también me agobio un montonazo cuando le ha pasado a Héctor.
Y eso que si soy sincera solo un par de veces subio de 38 y algo (que es lo habitual cuando se pone maluco) y la verdad que nos preocupamos bastante mi marido y yo.
Un beso muy fuerte para las dos

V
vivian_9430216
19/6/08 a las 19:24

Hola!!!!
Supongo que tienes toda la razón que un tratamiento largo es una carrera de fondo......pero claro si el niño está mejor, merece la pena intentarlo.
¿Lo has probado con tu hijo/a?
Me puedes contar un poquito tu experiencia? , por favor.
Un Beso muy fuerte y gracias por tu ayuda.

La fórmula más innovadora para ayudar al sistema inmunitario de tu bebé
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram