Foro / Maternidad

Ayudaraaa Embarazo Psicológico

V
vyara_780990
27/2/18 a las 21:56

Hola. Tuve mi primera relación sexual hace 4 días  (si así se le puede llamar)  sgun yo estaba terminando mis dias fertiles, soy inexperta en esto. Tuvimos juegos sexuales sin protección y vimos que iba a suceder, el no tenia protección así que nos ves!@#*!s y fuimos a comprar. De regreso lo primero que hizo fue ponerse el condón y me dolío muchisimo. Intento meterlo 3 veces creo que en la primera o segunda el se vino y la tercera es cuando más entró pero me dolía mucho y sangre así que ahí quedó.  Se puede decir que solo entró una vez y media. Me asegure de que el condón no estuviera roto llenándolo de agua después. Pero estoy preocupada porque según yo si se vino adentro de mi pero con condón, lo que me preocupa también son los juegos previos ya que si hubo roce y casi penetracion. En estos días me he estado sintiendo con náuseas y calor. Siempre tengo calor y digo que estoy con la menopausia pero después de eso ha sido muy seguido lo del calor. Siento que también tengo náuseas, no se si son náuseas pero algo en la garganta, no es provocado por ningún olor ni sabor, ni he vomitado, pero si ha sido seguido. 
Hoy note la parte baja de vientre hinchada y mi mama me dijo que se me ve la cara más llena. También he gestado con cambios de humos
No se si estoy exagerando y se que es muy pronto para sacar conclusiones. Pero tengo mucho miedo. No se si el uso bien el condón,  no se que es usar mal o bien un condón. TENGO MIEDO Y NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA AYUDA 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir