Foro / Maternidad

Ayudarme a decidirme

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 16:02
Z
zuzana_5997386
29/7/10 a las 16:31

chikas k angustia d dias stoy pasando y eso kstoy dvakaciones!solo kiero kyege el dia para acerme el test jeje.os cuento,(si no lo exo ya ants xk ya no me akuerdo..)jeje.el mes pasao mvino o no me vino xk ya ni lo se..el dia 15..(me vino durant 3dias y manxe poco pero nose si fue implantac o regla).el kaso es kyevo tdo el mes o parte d el,yani me akuerdo..cn dolor d kabeza cnstante,nauseas kya an remitido y ultimamente dolor insoportable nlos pezones y picor aratos.ah!y algun mareo tb kse me pasa cuando mtumbo,total que nose si acerme un test ono..k opinais xikas??estoy emparanoyada?o mespero al dia 15..decirme algo!os leo y escribo a diario.besits mil.

Ver también

A
atifa_7494981
29/7/10 a las 16:33


yo creo chikaaa que con tantos sintomas tan positivos deberias de hacerte una prueba a ver que te sale......!!!! y nos dices, MUCHA SUERTEEE Y OJALA QUE SEA ++++++++

Z
zuzana_5997386
29/7/10 a las 17:02

Guapa!
grcias klauk!!xtu respuesta y apoyo!aver si me animo jeje.dtdas maneras e leido kun test alos 5m ya sale posit o no pero yo el que me ice lo tire nseguida y aora leo a jazmin ke ala hora le salio posit cn una segunda raya..

D
danira_5677405
29/7/10 a las 17:38

Hazte el test
Que importa gastar en un test mujer ¡hazte la prueba! nada pierdes y tienes mucho que ganar un positivoooo

Yo normalmente tengo fwarry corta jejeje 3 dias y flujo bajo, solo cuando levanto peso o coleteo en esos días entonces me dura 4, con decirte que un paquete de toallas sanitarias casi me da para dos meses jejeje

Cada cuerpo es distinto mi hermana se lanza 5 y 7 dias Ufff y con un chorro que se le pasa muchas veces.

W
wessal_5636618
29/7/10 a las 17:48

Hastelo ya!
HOLA... CREO Y CONFIO EN DIOS QUE VAS A TENER TU POSITIVO.. AL IGUAL QUE QUIERO YO JEJEJE.... HASTE LA PRUEBA PARA VER... Y DE TODOS MODOS POR SI LAS DUDAS LO VUELVES HACER EL DIA DEE TU FALTA... BESOS....

A
an0N_989777099z
29/7/10 a las 19:41


Hola silvia!!

Yo te animo a q te lo hagas... tienes sintomas y la regla te vino rara el mes pasado, si lo estuvieses te tendria q salir un positivo como una casa!!! jajaajaj Asiq animo!!!!! Y si por desgracia fuese negativo, te relajas, y lo mismo, esos sintomas desaparecen, pero no sufras mas chickillaaaa!!!!

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!

Z
zuzana_5997386
29/7/10 a las 19:53
En respuesta a atifa_7494981


yo creo chikaaa que con tantos sintomas tan positivos deberias de hacerte una prueba a ver que te sale......!!!! y nos dices, MUCHA SUERTEEE Y OJALA QUE SEA ++++++++

Kcaro!
yame lo compre..18e!kcaro!mas vale ksalga +!jeje,pero mda keno..mañana mlo are.ya os cuento.besos

Z
zuzana_5997386
30/7/10 a las 9:12

Esperareee
buens dias xikas!me vais amatar pero e dcidido (hoy xlo mens..)no acerme el test..me da kme va a salir neg y voy a intentar sperar al dia 15..siemp seme adelanta asi kla spera imagino sera menor..yano me duelen casi los pezones y mi tempe a bajao,eso me a desanimao mas..aunke tamb pienso klos sintomas mbarazada iran y vendran tdo el rato..uf ya ni me akuerdo dmi primer mbarazo..total eso kvoy a esperar aver si aguanto.un beso.

A
alima_6083845
30/7/10 a las 15:06

No esperes mas
hazte ya la prueba!!a mi me a bajado hoy despues de 12 dias de retraso tube un leve sangrado de 3 dias solo manchaba el papel al limpiarme se fue solo yo convencida de q era un sangrado por implantacion y ya ves nada....al final me bajo y yo me preegunto q seria eso???en fin mucha suerte

Z
zuzana_5997386
30/7/10 a las 16:02

Hola xikas
eske yo manche solo 3 dias pero fue sangre.si es sangre es regla,no??xk mi prima tuvo la regla y luego sentero kstba mbarazada incluido el mes dla regla..asi ke eso s un poco lo kme frena xk veo kel sangrado d implantac solo manxa braga y no cmpresas..k opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram