Foro / Maternidad

Ayudarme chicas

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:45
A
anabel_7410144
29/10/10 a las 12:34

HOLA A TODAS... OS EXPLICO.... HACE 3 MESES TUVE UN ABORTO Y MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE SEPTIEMBRE ME DURO ALGO MAS TIEMPO ESTUBE MANCHANDO CASI 1 SEMANA, PERO BUENO... LA COSA Q HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA SIN PRESERVATIVO, PERO EL A LA HORA DE IRSE NUNCA LO HIZO DENTRO DE MI(YA SE Q ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA IGUAL) LA COSA Q ES 29 DE OCTUBRE Y NO ME HA BAJADO EL PERIODO.. Y VOY AL BAÑO A HACER PIPI MAS DE LO NORMAL... ALGO DE DOLOR DE OVARIOS... ALGUN MAREO... Y LA VERDAD Q ME ESTOY RAYANDO... ME DA COSA HACERME EL TEST... Q HAGO?? ESPERO HASTA LA SEMANA Q VIENE A VER SI ME BAJA ? SI ESTUVIERA EMBARAZADA NO HABRIA PROBLEMA PQ MI PAREJA QUEIRE SER PAPA DE NUEVO Y POR MI PARTE TAMPOCO, PERO HOY ESTOY ALGO NERVIOSA.

AYUDARME CHICAS POR FI... GRACIAS

Ver también

N
nelida_6935230
29/10/10 a las 12:50

Hola!!
yo en tu situación me haría el test para salir de dudas ya que según la fecha de tu último periodo si estuvieras embarazada ya debería detectar la hormona en la orina. De todas formas, no sé si ha sido tu caso pero yo tuve un aborto en mayo y después la regla me bajaba en vez de cada 28 cada 35 o 36 días...si aun no has sido regular después del aborto igual es que has ovulado más tarde y te acaba bajando...

A
anabel_7410144
29/10/10 a las 13:21
En respuesta a nelida_6935230

Hola!!
yo en tu situación me haría el test para salir de dudas ya que según la fecha de tu último periodo si estuvieras embarazada ya debería detectar la hormona en la orina. De todas formas, no sé si ha sido tu caso pero yo tuve un aborto en mayo y después la regla me bajaba en vez de cada 28 cada 35 o 36 días...si aun no has sido regular después del aborto igual es que has ovulado más tarde y te acaba bajando...

Gracias
YO DESPUES DEL ABORTO ANDUBE 1 MES Q ES COMO TU ME DICES, DESPUES YA ME BAJABA PUNTUAL COMO SIEMPRE... ENTONCES Q ME DICES Q ME HAGA EL TEST YA? O ESPERO A LA SEMANA Q VIENE? UFFFFFF ANDO NERVIOSISIMA. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTRAME DE VERDAD

N
noriko_6478253
29/10/10 a las 15:59
En respuesta a anabel_7410144

Gracias
YO DESPUES DEL ABORTO ANDUBE 1 MES Q ES COMO TU ME DICES, DESPUES YA ME BAJABA PUNTUAL COMO SIEMPRE... ENTONCES Q ME DICES Q ME HAGA EL TEST YA? O ESPERO A LA SEMANA Q VIENE? UFFFFFF ANDO NERVIOSISIMA. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTRAME DE VERDAD

Para q esperar mas??
es mejor y te hagas el test ya! por si sale positivo te pongas en control de una ves y comiences a tomar acido folico... recuerda q los primeros meses son primordiales para el crecimiento y formacion del bebe asi q cuanto antes te comiences a cuidar mejor... suerte!

A
anabel_7410144
29/10/10 a las 16:45
En respuesta a noriko_6478253

Para q esperar mas??
es mejor y te hagas el test ya! por si sale positivo te pongas en control de una ves y comiences a tomar acido folico... recuerda q los primeros meses son primordiales para el crecimiento y formacion del bebe asi q cuanto antes te comiences a cuidar mejor... suerte!

Tienes razon
Ains.... tienes razon pero tengo no se, si miedo a la vez y alegria... pq como ahora estoy sola en otra ciudad, pues me da miedo hacermelo sola. Yo vuelvo donde vivo en 3 semanas y estare con el... pero ufffffff, no se... Pero a la vez tienes razon para q esperar mas... Muchisimas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir