Foro / Maternidad

ayudarme chicas!! no se si estoy empezando a star de parto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 12:31
D
diana_9555110
5/9/09 a las 21:16

hola estoy de 39+5 y con mas de un 80 x ciento de cuello del utero dilatado y 2 dedos permeables la ultima vez que me hicieron el tacto hace 5dias y tambien me hicieron la maniobra de hamilton que me dijo la matrona que era para que me pusiese de parto yo sola por que estaba muy favorable.. a raiz de eso estube esa tarde del lunes echando el tapon mucoso durante estos dias.Hoy me despertado a las 10 de la mañana con dolores fuertes de riñones y que se iban a la parte de alante y con dolores de ovarios que no se me han quitado con nada ni cambiando de postura ni nada he odio hablar del parto de riñones puede ser que me este pasando eso ami??por que son constantes .SPERO PODAIS AYUDARME QUE ESTOY DESESPERADA CON EL DOLOR UN BESO A TODAS

Yumalai+Indara (39+5)

Ver también

D
diana_9555110
6/9/09 a las 12:31

Aqui sigo todaviaa...
Gracias a las 2 chicas!! hasta las 9 de la noche aguante con los dolores y luego ya se me fueron pasando y hoy me he despertado casi igual pero los dolores van mas para los ovarios y las ingles asi que haber que pasa por que mi fpp es para mañana ya spero que esta niña se decida a salir prontito. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook