Foro / Maternidad

Ayudarme con una trona porfa!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:25
J
judiht_8662752
25/8/10 a las 13:49

Vereis,tenemos la trona de stokke,nos la regalaron cuando nació la nena,no nos gustó nada desde un principio pero hemos ido tirendo con ella,pero ahora de unos dias aqui,a la niña que es muy mala comedora le ha dado por tirarse hacia detras con fuerza cuando no quiere comer,el respaldo es muy bajo y me da mucho miedo que se haga daño...sabe que si hace eso no le puedo meter la cuchara,tiene 12 meses,el caso es que queremos guardar esa para cuando sea mas mayor y comprarle otra que tenga el respaldo alto y acolchado y si puede ser que sea economica,me recomendais alguna?

gracias de antemano,me urge comprarla cuanto antes.

Saludos

Ver también

J
judiht_8662752
25/8/10 a las 14:04

Gracias por tu consejo..
no queria explayarme mucho en el tema de la comida,no la fuerzo,nunca la fuerzo,se tira hacia detras sin ni siquiera probar la primera cucharada,y que quieres que la deje sin comer??.Yo se lo que come mi niña,no creas que le doy un fuente llena de puré,no,le doy como mucho 150 gr,eso te parece mucha cantidad?
perdona hija pero pido consejo sobre una trona,no sobre que cantidad de comida le tengo que dar.

J
judiht_8662752
25/8/10 a las 14:05

Gracias
Es una de las que tengo mirada,la estoy busacando por internet,pero ocupa muco las patas? Es que mi cocina es muy estrecha...

J
judiht_8662752
25/8/10 a las 14:46

Pues si quieres otra
te la regalo.

J
judiht_8662752
25/8/10 a las 14:48

Gracias
Ahora miro la que me dices,lo que mas me interesa es el respaldo,que sea alto para que cuando echa la cabeza hacia detras no le sobresalga..

J
judiht_8662752
25/8/10 a las 15:25

Sobre unos 100 euros
ronda mi presupuesto,menos si pudiese ser... ,claro..el tema es que en mi ciudad no tenemos mucho que elegir,2 centros comerciales pequeñisimos y tiendas de puericultura carisimas,asi que la estoy mirando de comprarla por internet y la jane sale por 120 euros,pero tengo que buscar un poco mas,si encontrase un modelo antiguo a menos precio me vendria de maravilla.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir