Foro / Maternidad

Ayudarme . Embarazada en apuros

U
ugne_8635400
8/10/19 a las 2:15

Hola buenas noches . 
Necesito desahogarme ... 
Las personas que me leáis vais a pensar que soy una inmadura o algo por el estilo .. pero necesito consejos de Mamis. 
Estoy embarazada unos meses ya y la gente de mi alrededor me está metiendo mucho miedo con el parto . 
Siempre he pensado que cada mujer es un mundo , tanto la menstruacion , un embarazo o un parto .

Primero de todo miedos ya que yo tengo una enfermedad crónica llamada linfedema , exactamente en el pie derecho ... me decían que vas a sufrir mucho en el parto por que no te vas a poder poner la epidural debido a lo del pie etc etc bueno resulta que la epidural no hay problema con el linfedema ya que no es problema de circulación de la sangre si no de la linfa del sistema inmunitario....

una vez Esa duda despejada ...

madre mia con las reglas que tú tienes de sangrado y de dolor , verás en el parto , verás los dolores de la muerte , a ver como aguantas eso , etc etc 

sabemos hasta las que aún no hemos dado a luz que un parto de sufren los peores dolores pero por los comentarios no estoy disfrutando de mi embarazado como debería . 
Los primeros 3 meses fueron bastante agobiantes , de mal estar , de dolores de cabeza , de pequeños dolores en el tuero , riñones etc ahora unos meses más estoy ya intentando disfrutar de ello pero me cuesta por que me están metiendo mucho miedo . 
Espero que me ayuden vuestros consejos . 
Muchas gracias de antemano ❤️

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir