Foro / Maternidad

Ayudarme estoy desesperada........

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 23:38
A
alisha_9566227
31/3/10 a las 22:50

hola me llamo zuriñe y tengo un bebe de 9 meses jagoba.
la cuestion es que el siempre se a despertado mucho por las noches y mas cuando le dava pecho pero desde los 8 meses ya no toma pecho.
la cuestion es que le enseñe a dormir solito y solo se despertaba una vez por la noche tomaba bibe y se dormia hasta la mañana pero lleva 2 dias que es horrible no hace mas que despertarse y llorando como un loco solo quiere que le coja y no puede ser la verdad.
estoy machacada asi ke tengo que volver a empezar el metodo estivil.
el tiene 7 dientes ya y anda asi ke pienso que deveria de estar mas cansado.

su rutina es la siguiente:
se desperta a las 7 o 8 de la mañana
a las 9 o las 10 de la mañana le doy 240 de bibe.
y se duerme una hora o dos depende si salimos a pasear o no.
para la 13.30 0o 2 del mediodia le doy el pure
para las 15.30 mas o menos se duerme lo mismo una hora o 2
luego toda la tarde corriendo hasta las 18.00 que le doy las frutas
y sigue corriendo hasta las 20.30 que le baño
para las 9 le doy 270 de leche con 5 cucharadas de cereales.
y supuestamente para las 4 de la mañana se despierta y le doy 150 y se duerme hasta las 7 o 8.

pero ahora se despierta todo el rato y estoy machacada.
es normal???
sera que le pasa algo???
por que va para atras en vez de para adelante???
muchas gracias...un saludo.

Ver también

C
caya_9142007
31/3/10 a las 23:38

Tranquila
Hola, acabo de leer tu post, veo que las rutinas que aplicas y los sueños diürnos de tu niño están muy bien y tienes un patron regular, y hasta hace poco te funcionaba.
Supongo que has descartado otras posibilidades: que le estén saliendo otros dientes, quizás has cambiado algo en su alimentación que le sienta mal (quizás los cereales o la marca de leche, no sé...), se trata de ir descartando todo, desmenuza punto por punto la rutina y fíjate si algo ha cambiado. por supuesto, descarta también si tiene fiebre, ebrojecimiento o inflamación en alguna parte del cuerpo... todo.

Si una vez revisado todo ves que no has cambiado nada de nada y intuyes que realmente no le pasa nada, no te preocupes, a veces los niños tienen fases de dormir peor, y después vulelven a la normalidad, lo importante es que descartéis que no le pasa nada más y después que sigàis haciendo las mismas rutinas de antes, seguro que en unos dias volverá a estar como siempre.
A veces cuando estan malitos hay que estar más por ellos, de dia y de noche, pero en cuanto se encuentran mejor vuelven a ser los de siempre. A mi hija también les pasó alguna vez, si estaba malita se venia a mi cama, la dejaba estar un ratito y al dormirse la llevaba a la suya. Cuando las noches siguientes ya se encontraba bién, no pedía dormir conmigo ni nada, ya que está acostumbrada a dormir sola y le incomoda no tener tanto espacio, prefiere su enooorme cama para dormir a pierna suelta!

Suerte y que no sea nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook