Foro / Maternidad

Ayudarme por favor! os necesito

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:28
A
annika_9059200
21/2/11 a las 18:33

Bueno, gracias de antemano por leer esto.
queria comentaros que ayer estuve con mi novio manteniendo relaciones y al eyacular lo hizo fuera de mi en el culo, pero el semen resvalo hacia abajo hasta el clitoris pasando por todo el recorrido.. y hoy estoy sintiendo un dolor de ovarios parecido al de la regla, pero no me tiene que venir hasta dentro de 2 semanas, y tengo la tripa un poco suelta al ir al baño.. puedo estar embarazada? por favor necesito ayuda gracias!

Ver también

K
kadija_5640456
21/2/11 a las 22:08

No!
no lo creo, seria practicamente imposible, los espermatozoides mueren al contacto con el aire y es imposible q sin la fuerza con la q salen lleguen solitos hasta el ovulo, ademas si fue ayer es imposible (x esa relacion) q sientas ya algo en menos de 24 horas. puede ser el susto!!

X
xiumin_6149504
21/2/11 a las 22:28
En respuesta a kadija_5640456

No!
no lo creo, seria practicamente imposible, los espermatozoides mueren al contacto con el aire y es imposible q sin la fuerza con la q salen lleguen solitos hasta el ovulo, ademas si fue ayer es imposible (x esa relacion) q sientas ya algo en menos de 24 horas. puede ser el susto!!


no creo que tan pronto tengas sintomas!!!! esperate estas dos semanas, a que te baje la regla, si tienes un retraso de mas de diez dias hazte la prueba. y para la siguiente vez, si no buscas bebe, utiliza proteccion y no te llevaras estos sustos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir