Foro / Maternidad

Ayudarme por favor ya no puedo mas....

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:37
I
ihara_8044659
18/12/10 a las 10:56

ola jope es q no em contestais a los post y ya no podo mas esto va a mas ahora ya ni quiere desayunar ni papillas ni nada ya no se q hacer me desespera y hasta me enfado cn ella d los nervios q me pone....hay algo pa darle pa q tenga apetito por las mañanas no pode estar sin comer desd las 9 d la noche hasta las 2 30 d la tarde pq antes no quiere por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

Ver también

M
madai_8650752
18/12/10 a las 20:36

Mi vida
a ver no tengo como ayudarte como estamos en las misma ando desesperadaaaaaaaai igual que tu solo que mi bebe tiene 3 meses apenas lo cumple el martes a ver mi amor hare una orracion a DIOS por nosotras y opor nuesros bebes no tengo otra forma de ayudar y se me salen las lagrimas de leerte porque estoy igual..
senor tu que eres tan misericordioso te pido que tomes control de esta situacion que estamos viviendo abreles el apetito a nuestros bebes y haslo crecer sanos y fuerte n gracia y virtud,te pido senor nos des paz a nosotras sus mamis fuerzas y paciencia para poder con ellos ,te pido o senor que tu nos ayude en esta situacion pon tu mano senor en esta situacion declaro en el nombre de jesus que nuestors bebes son sanitos y que elos empezaran a comer como es debido lo declaro en tus anto y poderoso nombre
en el nombre de JESUS AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

A
argi_6216470
18/12/10 a las 23:37

No desesperes....
Se que es horrible que un bebe no quiera comer pero lo peor que puedes hacer es enfadarte con ella. Piensa que si no come por algo es. A lo mejor le echas demasiados cereales y se empacha. Yo le compre unos cereales que son para niños que comen poco. Son de la marca Blevit y de la gama "sinocome" y le gustan mucho. Prueba a ver que tal y mucho animo y sobre todo paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook