Foro / Maternidad

ayudarme por favorrrrr!!! ¿?¿ estoy o no?¿?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 23:24
Y
yilian_5632631
21/2/11 a las 23:13

buenas tengo 20 años y la verdad es que no se si estoy embarazada pues desde hace menos de una semana mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y el preservativo se rompió y la verdad no quise tomarme la pastilla del día de después ¿se puede denunciar a la empresa de preservativo por rotura? ¿hay alguna manera de saberlo antes de que me tenga que venir la menstruación? ¿es normal que desde hace dos días me duelan los ovarios? y si es así ¿ puede ser pro que este embarazada? en el caso de que este ¿hay algún tipo de ayuda económico? muchas gracias espero vuestras contestaciones un saludo

Ver también

F
fatime_8322353
21/2/11 a las 23:19

Mm
Hola! primero ... no te hagas la cabeza ! tranquila..... nose si se puede denunciar porque es algo q normalmente pasa... aunke no deberia ! el dolor de ovarios kisas sea q te tenga q venir ... pero antes tendrias q especificar las fechas de tu menstruacion con el dia en q tuviste relaciones... porke capas no estabas en tus dias fertiles... si kedaste embarazada segui adelante y dale uyna oportunidad a esa vida...besote

Y
yilian_5632631
21/2/11 a las 23:24
En respuesta a fatime_8322353

Mm
Hola! primero ... no te hagas la cabeza ! tranquila..... nose si se puede denunciar porque es algo q normalmente pasa... aunke no deberia ! el dolor de ovarios kisas sea q te tenga q venir ... pero antes tendrias q especificar las fechas de tu menstruacion con el dia en q tuviste relaciones... porke capas no estabas en tus dias fertiles... si kedaste embarazada segui adelante y dale uyna oportunidad a esa vida...besote

Buenas
muchas gracias pro responder pues la verdad es que la ultima regla fue del 30 de enero al 4 de febrero y la verdad es que ocurrió el 16 y la verdad es que no me tiene que venir hasta a finales de este mes a principio del que viene y los días fértiles no pero ya e ido al medico y lo único que me a dicho es que espere a que me venga y si no pues que vaya para que me haga unos análisis pero lo único así así es que puede que aun que no sea un día fértil puede que esté y no se la verdad... pufff que liooo madre miaaa
un besito y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest