Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor nose si estoy embarazada o no!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:51
H
hajra_9743985
17/10/11 a las 12:38

Holaa chicas! Pues llevo tres dias de retraso, y tengo dolor de pechos y de ovarios pero solo de vez en cuando y sobre todo cuando tengo ganas de orinar. He tenido un pequeño sangrado pero muy poco, estoy super preocupada nose nunca me a pasado esto, es la primera vez y siempre se me adelanta un par de dias escepto el mes pasado que me bajo el mismo dia y muy fuerte. Ya hace tiempo me tome 4 pastillas anticonceptivas y arraiz de eso siempre e tenido unos dolores muy fuertes y e tenido k estar llengo al hospital siempre, no me echo ningun test de embarazo pero si pasa una semana y no me abajo lo are pero ayudarme si podeis porfavor si alguien le a pasado o sabe algo. Gracias

Ver también

H
hajra_9743985
17/10/11 a las 16:50

Porque nadie contesta
Necesito ayuda

I
issrae_7970219
17/10/11 a las 21:35


hola no se si qiza este embarazada xqe tube relaciones hace 5 dias el chavo no eyaculo dentro de mi pero no usamos preservativo yo compre las pastillas anticonseptivas Diane 21 pro solo las tome 2 dias a la misma hra e interrumpi el tratamiento desde hace un dia xqe no he vuelto a tener relaciones es posible qe qede embarazada....???

I
issrae_7970219
17/10/11 a las 21:50

Msh
mira x los sintomas podria desirce qe qiza lo estes pero tambien pueden ser efectos secundarios de las pastillas xqe tomarte 4 pastillas es algo mui fuerte si con 2 se te descompensa el organismo imaginate con 4 creo qe seria bueno hacerte una prueba de embarazo

H
hajra_9743985
19/10/11 a las 9:50
En respuesta a issrae_7970219

Msh
mira x los sintomas podria desirce qe qiza lo estes pero tambien pueden ser efectos secundarios de las pastillas xqe tomarte 4 pastillas es algo mui fuerte si con 2 se te descompensa el organismo imaginate con 4 creo qe seria bueno hacerte una prueba de embarazo

Holaa!!
Gracias por contestar con respecto a lo de las 4 pastillas fue una racha no muy buena siempre lo aciamos con protecion y nose k pasaba k siempre se rompia, no fueron todas seguidas ni en el mismo tiempo a sido a lo largo de 2 años, la ultima fue en abril.. me bajo la regla pero mui rara oscura y con mareos y vomitos y unos pinxazos en los ovarios, esta mañana a sido la ultima vez k me paso eso y no se k podra ser nunca me a pasado eso.. gracias por la contestacion.

H
hajra_9743985
19/10/11 a las 9:52
En respuesta a issrae_7970219


hola no se si qiza este embarazada xqe tube relaciones hace 5 dias el chavo no eyaculo dentro de mi pero no usamos preservativo yo compre las pastillas anticonseptivas Diane 21 pro solo las tome 2 dias a la misma hra e interrumpi el tratamiento desde hace un dia xqe no he vuelto a tener relaciones es posible qe qede embarazada....???

Holaa!!
El no tener relaciones otra vez no significa k puedes dejar de tomar el anticonceptivo.. si no eyaculo dentro no creo que estes embarazada, pero para sali de dudas azt una prueba de embarazo.

T
todora_5529604
20/10/11 a las 1:28

Ayudaaa!!
Tengo 27 años, sinceramente no planeaba bebe, pero ahora q tengo la duda de un posible positivo me siento muy feliz y entusiasmada!!.. Necesito ayuda para saber que hacer por que los nervios me matan!! Tuve relaciones sin proteccion el 10 de septiembre, ese dia por la noche tome la pastilla de emergencia, me vino el periodo despues de una semana pero se me adelanto algunos dias, mi periodo normalmente dura 1 semana completa y esta vez duro 2 dias y fue super escaso, al dia 6 de mi supuesto periodo volvi a tener relaciones sin proteccion La semana antepasada tuve flujo como blanco y dolor en el ovario izquierdo, con tan solo subir la pierna dolia como un pinchazo de aguja... Soy muy exacta en mis periodos, segun mis cuentas y si ese periodo raro lo puedo contar como periodo, me debio bajar hace 2 dias.... Que opinan? Es momento de buscar una prueba casera? AYUDAAAAA

H
hajra_9743985
20/10/11 a las 17:59
En respuesta a todora_5529604

Ayudaaa!!
Tengo 27 años, sinceramente no planeaba bebe, pero ahora q tengo la duda de un posible positivo me siento muy feliz y entusiasmada!!.. Necesito ayuda para saber que hacer por que los nervios me matan!! Tuve relaciones sin proteccion el 10 de septiembre, ese dia por la noche tome la pastilla de emergencia, me vino el periodo despues de una semana pero se me adelanto algunos dias, mi periodo normalmente dura 1 semana completa y esta vez duro 2 dias y fue super escaso, al dia 6 de mi supuesto periodo volvi a tener relaciones sin proteccion La semana antepasada tuve flujo como blanco y dolor en el ovario izquierdo, con tan solo subir la pierna dolia como un pinchazo de aguja... Soy muy exacta en mis periodos, segun mis cuentas y si ese periodo raro lo puedo contar como periodo, me debio bajar hace 2 dias.... Que opinan? Es momento de buscar una prueba casera? AYUDAAAAA

Holaa!!
Yo la e tomado y es normal que te pase eso, yo e tenido dolores peores k un pinxazo.. trankila la tendras un poco descontrolada por las ormonas.. a mi me pasa yo tome 4 y todavia lo estoi pasando mal.. no te asuste, pero para kedarte mas trankila si kieres acer un test azlo y saldras de dudas!

T
todora_5529604
20/10/11 a las 18:28
En respuesta a hajra_9743985

Holaa!!
Yo la e tomado y es normal que te pase eso, yo e tenido dolores peores k un pinxazo.. trankila la tendras un poco descontrolada por las ormonas.. a mi me pasa yo tome 4 y todavia lo estoi pasando mal.. no te asuste, pero para kedarte mas trankila si kieres acer un test azlo y saldras de dudas!

Gracias
Mil gracias por tu ayuda!! hoy me hare un test deseando un positivo!! ya te platicare por la tarde el resultado!! Un besazo!!

S
selin_8293311
21/10/11 a las 19:51

Help!
hola chicass tengoo mucho miedoo puede k este embarazada por una sola penetracion sin condón, pero ocurrio despues de la eyaculación??? help meee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir