Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor seguramente tenga colestasis gravidica,,,,,,,,"

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:06
A
arisha_5753648
1/4/09 a las 15:52


nada chicas,,,vereis,,,,,,,,
ayer fui a recoger el volante para la analitica de hepatitis,,,,hable con el gine y le pregunte q si no era hepatitis lo de la subida de transaminasas si podria ser colestasis y el tio va y me dice q si,,,le digqo q desde hace un mes me pican mucho la planta de los pies y las manos y me dice q es un sintoma mas,,,,,,,,,la colestasis es un problema en el higado provocado por la presion el utero,,cuando suben las transaminasas se altera la bilirrubina y la bilis,,,pasa a la sangre y de ahi a la placenta ,esta se infecta y los riesgos de muerte intrauterina aumenta en un 15%,,,,sino es hepatitis es colestasis y no hay mas,,,,me he informado y se ve q en la semana 32 maduran los pulmones del bebe y lo sacan cuanto antes,porq a mas cerca de la semna 40 mas riesgos hay,,,,,,,,,,,,
he ido hacerme la analitica y sorpresa!! me dice la muchacha,,,no creoq sea hepatitis,,,digo entonces,,dice,,,colestasis,,, ,,,,
mañana a las 6.40 tengo gincecologo porq en semana santa no esta y ha decidido verme antes
vamos aver,,,si tengo la placenta envejecida con calcificaciones y para rematar colestasis q pensara el ginecologo hacer,,,,pues no me pienso levantar asta q no me diga q me provca el parto y si no qiere q me de un informe con lo q tengo y q el se haga responsable,no??

no pienso levantarme de la consulta,,asta q me diga q me lo provoca,,,,,es un riesgo para mi niña tanto una cosa como la otra y yo no puedo estar con esta ansiedad 24h,,,,,,q pensais ustedes,,,?? opinion porfavorrrrr q debo hacer??????

necesito opinionesss,,,

carmit`+paula 37+3 segun gine 38 semanas

Ver también

E
esohe_7001457
1/4/09 a las 20:06

Pues mira
si ya te han confirmado q es colestasis y hay esos riesgos y tu bebe a esta listo( q por cierto mi niña nacio de 38 semanas con 3kg y 52cm, yo no tenia tu problema me refiero al tiempo de gestacion, y perfectamente bien sanota sanota) me parece q debe ser el quien te lo plantee pq pienso q seria un riesgo innecesario y sino se lo dices tu, espero q te salga todo muy bien, bess

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir