Foro / Maternidad

¿ayudas a familias numerosas?

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:35
C
caihua_6317759
7/4/06 a las 20:51

Hola, voy a inaugurar este foro con esta cuestión, a ver si alguien me puede contar cuáles son las ayudas que tienen las familias numerosas en Madrid.
Gracias
Eva

Ver también

J
julisa_742514
9/4/06 a las 16:14

Hola chicas:
Yo tambien soy familia numerosa de Zaragoza y aqui aunque suene mal no te dan una mierda.
Yo tambien tengo el titulo de familia numerosa y el carnet y es muy bonito es lo unico que te puedo decir.....
bueno mentira porque ahora me he cambiado el coche porque al tener a las gemelas no cabiamos y eso que era una Xsara Picasso, nos hemos comprado una Hyundai trayet que es de 7 plazas y nos han hecho un descuento del 50% en la matriculacion del vehiculo algo es algo.

A todo esto me presento soy Yolanda tengo 3 hijas una de 4 años y dos gemelillas de 4 meses.
Las podeis ver entrando en mi perfil y viendo el album.
Muchos besos

H
hongyu_5069921
27/4/06 a las 22:35

Pues algo si hay
Yo vivo en madrid y tengo 3 hijos. Te puedo decir si que he recibido alguna ayuda por parte de la comunidad de madrid por ser familia numerosa pues por otro concepto ni estatales no tengo derecho:

1. El plan ayuda primeros dias lo disfruté mucho. Me vino de perlas. (La comunidad de madrid te envia una chica para todo tipo de tareas domesticas, desde planchar, limpiar, hacer la compra o cuidar del bebe).Esta ayuda era de unas 17 horas no recuerdo pero ahora la han ampliado muchas mas horas (creo sobre 40 horas repartidas como quieras). Se puede disfrutar desde antes de dar a luz.

2.- Ayuda para compra de libros escolares a todas las familias numerosas sin tener en cuenta la renta ni el colegio (incluye los privados). Tambien lo he solicitado.

Ayudas del estado ninguna, a ver si toman nota y hacen algo pues realmente es vergonzoso las ayudas que hay en este pais.

Un saludo

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir