Foro / Maternidad

Ayudas necesito ayuda!!! No se si estaré embarazada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 22:39
I
icia_18847502
6/12/19 a las 22:04

Buenas tardes chicas! Les cuento.mi ultima regla me vino el 31 de octubre y como siempre su duración fueron 5 días... el día 15 de noviembre estuve con alguien y usamos protección. Luego me tocaba que me viniera nuevamente mi regla el 26 de noviembre. Y no llegó y el 30 de noviembre volví a estar con el pero esta vez sin protección pues pensando que ya mi periodo venía en camino después del sexo el se quedó dormido encima mío con su miembro adentro luego de 10 minutos me levante y pues me limpie porque sentí que todo me estaba bajando(el semen). Resulta que todavía tengo 11 días de retraso y me asuste pensé que pues el día 15 había pasado algo y me hice una prueba y nada salió negativo. Entonces después de 6 días que estuve con el o sea hoy me levante limpiándome después del baño con un poco color rosado, me duele la parte baja de la espalda y de verdad no he tenido dolor de vientre solo molestias... lo que no se es que si es la regla porque tanda tanto en bajar. Estoy desesperada.ayudaa! 

Ver también

F
fauzia_13067625
6/12/19 a las 22:39

Se ve que tu regla está bajando, pero si sigues teniendo sexo sin protección pronto te quedarás embarazada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook