Foro / Maternidad

Ayuddaaa!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 11:25
D
dieter_5312465
21/10/17 a las 7:09

Hola. Chicas necesito un consejo de una madre con más experiencia...Mi nna de 4 meses tiene flemas y le estoy dando el medicamento y todo como lo indico el doctor...Pero el problema es que me dijo que le sacara las flemas constantes la perilla...Intenté hacerlo como me enseñó pero llora muy feo 😥😥 algún consejo para sacarle.las flemas sin que llore tanto esque en verdad siento feo escucharla llorar así 😖😖 gracias

Ver también

S
suren_6443800
21/10/17 a las 11:25
En respuesta a dieter_5312465

Hola. Chicas necesito un consejo de una madre con más experiencia...Mi nna de 4 meses tiene flemas y le estoy dando el medicamento y todo como lo indico el doctor...Pero el problema es que me dijo que le sacara las flemas constantes la perilla...Intenté hacerlo como me enseñó pero llora muy feo 😥😥 algún consejo para sacarle.las flemas sin que llore tanto esque en verdad siento feo escucharla llorar así 😖😖 gracias

todos los bebes suelen llorar cuando les sacas los moquitos. Son muy pequeños y no se dejan. El mio se ponia hecho un loco. Yo le sujetaba la cabecita y se los sacaba como podia. No te puedo decir otra cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir