Foro / Maternidad

Ayudemen

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 23:02
O
orion_13639403
22/2/19 a las 22:48

Necesito que me ayuden chicas vean, mi novio se me vino adentro dos veces en mi primer día de menstruacion entomces me hice una prueba de orina a los 15 días y me salio negativa y a mi me tiene que bajar la menstruación los 5 y me bajo él 4 ( que de hecho me tome de una vez las pastillas de planificar por que es mi primera vez utilizándolas) perooo me bajo primero muy poquito y ya luego un poco más digamos si me bajaba pero no me llenaba la toalla como de costumbre ( igual me dolían los ovarios) me duro así como 5 dias y luego solo me bajaba una mancha cafe como esa que le baja a uno cuando se le quita la menstruación, dure así más de una semana y me volvio a bajar en él mismo mes y me duro como 3 dias y se me quitó, ahora lo que pasa es que tuve una gripe muy fuerte que ya se me quito pero tengo una semana de estar con nauseas, dolor de cabeza y como aturdida no mareada pero si me siento rara y digamos cuesta que coma algo porque me da asco entonces ayer me volví hacer la prueba o sea ya paso como un mes y algo de mi relación sexual, será que puedo estar embarazada? Por mis síntomas? o me siento así por las pastillas, un empacho o virus? 😭

Ver también

A
ares_8322194
22/2/19 a las 23:02

Si el test de ayer te dio negativo no estas embarazada. Pueden ser efectos secundarios de las pastillas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir