Foro / Maternidad

Ayudemos a salvar a un bebé del aborto

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 23:57
G
gena_7287639
16/2/12 a las 18:54

En el mundo son miles de bebés que son abortados por sus madres, estos seres no tienen culpa de la circunstancias que rodearon su concepción, por lo que debemos respetar el derecho a la vida de estos indefensos angelitos.Las mujeres que hemos perdido a nuestros hijos por circunstancias naturales sentimos un vacio en el corazón. El propósito es que nos unamos en oración mediante la adopción espiritual donde oramos a Dios por los no nacidos.En memoria de mi bebé Maiángel.

Ver también

G
gena_7287639
16/2/12 a las 19:12

Reza al señor diariamente, con solo un bebé que se salve estaremos en un mundo mejor
Adoptar espiritualmente a un bebé en peligro de ser abortado, consiste en rezar por un bebé durante nueve meses, convirtiéndote así en el papá o en la mamá espiritual de ese pequeño.
Tú eliges la fecha de adopción, que es la fecha en la que en algún lugar del mundo ha sido concebido un bebé, y que
correrá el riesgo de morir. Le pones el nombre que tú quieras y tu compromiso es cuidarlo con tu oración amorosa durante nueve meses. Muchas personas deciden seguir rezando en forma indefinida por su hijo espiritual, pero eso ya depende de cada persona.
Se reza durante nueve meses:
Señor Jesús: por mediación de María, Tu Madre, que te dio a luz con amor, y por intercesión de San José, quien contempló extasiado el Misterio de la Encarnación y se ocupó de Ti tras tu nacimiento, te pido por________________, este pequeño no nacido que he adoptado espiritualmente, y que se encuentra en peligro de ser abortado. Te pido que des a los padres de este bebé amor y valor para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado. Amén.

Puedes hacer otra oración lo importante es que sin importar la religión nos unamos en oración.

A
an0N_864872099z
16/2/12 a las 20:38


mira chica, en la vida hay miles de injusticias y atrocidades por las que rezar si te aburres...no pintes el aborto como un crimen por que no es asi! parece que hemos vuelto a la epoca franquista, que lastima....

R
reme_8008852
16/2/12 a las 22:41

Vaya pero que suceptibles....
ya estan en este foro, yo llevo años en estos foros y me encantan por la forma tan madura de contestar alguna duda o comentario pero ultimamente estan desatadas, se ponen furicas por cosas o comentarios que son sumamente inofensivos y contestan todas agresivas, no se si sean las nuevas que han entrado o no se la verdad, la chica, solo esta pidiendo una oracion, si varias de su post simplemente escribe no estoy de acuerdo o algo sencillo, no estar diciendo que satanas y que no se va a cambiar el mundo con eso....en lo personal yo creo que si, pero si ustedes no lo creen, no creo que sea justo que la insulten y habra la que conteste que no es insulto, pero la que escribio lo de satanas si es un insulto y una falta de respeto.

Dejen de tomarse las cosas tan apecho chicas, estoy foros van en decadencia por lo msimo, contestan post que se leen a mil que son puras mentiras y solo con ganas de molestar y ahi entran a pelear y a subir las charlas nefastas, o tra chica escribio que queria cesarea y se le fueron encima, con unas explicaciones tan agresivas.

Aunque no lo crean, el mundo esta como esta por esas actitudes!!

G
gena_7287639
17/2/12 a las 15:15

Agradezco sus comentarios
Agradezco sus comentarios positivos y también algunos negativos, con solo el hecho de que alguna persona se una en oración es ganancia. Muchas bendiciones a todas y a todos

R
reme_8008852
17/2/12 a las 15:53

Se nota tu corrientes a mil
Asi que contigo...sin comentarios

N
nere_6462193
1/3/12 a las 6:13

Con todo el amor
Soy Teóloga y católica y me gusta mucho hablar de temas religiosos, pero recuerda que este foro es laico (mas no ateo: hay libertad de creencias) y hay temas que causan conflicto especial.

Yo he escuchado mucho sobre rezar por bebés abortados. No es malo rezar por ellos, pero he escuchado a sacerdotes que le piden a las mujeres que ya no se obsesionen tanto con el tema.

Es decir, esos bebés, según nuestra fe y nuestra esperanza, están en presencia de Dios... sería un error pensar lo contrario. Si te da tranquilidad, pide por ellos, pero recuerda que ya están con el Amor mismo.

Si quieres rezar, reza por ti misma para que puedas dialogar pacíficamente con quienes no piensan igual que tú, para que con tus acciones puedas dar buen ejemplo.

Depende de cada mujer y de su circunstancia el decidir cualquier cosa. ¿Sabes que está salvando bebés? Las instituciones que le dan apoyo económico y emocional a las mujeres embarazadas... si estás en contra del aborto, la labor no es condenando a quienes lo apoyan, sino ayudando y ofreciendo alternativas para que los que sí quieren al bebé tengan los medios necesarios para acogerlo y no se vean obligados a abortar por falta de apoyo.

De cualquier manera, gracias por iniciar este tema y deseo que Dios te bendiga. Acepta con humildad las críticas.

Estoy constantemente en el foro por si gustas enviarme un mensaje para que platiquemos un poquito más de esto.

Georgina.

E
evelia_6909453
1/3/12 a las 11:22
En respuesta a nere_6462193

Con todo el amor
Soy Teóloga y católica y me gusta mucho hablar de temas religiosos, pero recuerda que este foro es laico (mas no ateo: hay libertad de creencias) y hay temas que causan conflicto especial.

Yo he escuchado mucho sobre rezar por bebés abortados. No es malo rezar por ellos, pero he escuchado a sacerdotes que le piden a las mujeres que ya no se obsesionen tanto con el tema.

Es decir, esos bebés, según nuestra fe y nuestra esperanza, están en presencia de Dios... sería un error pensar lo contrario. Si te da tranquilidad, pide por ellos, pero recuerda que ya están con el Amor mismo.

Si quieres rezar, reza por ti misma para que puedas dialogar pacíficamente con quienes no piensan igual que tú, para que con tus acciones puedas dar buen ejemplo.

Depende de cada mujer y de su circunstancia el decidir cualquier cosa. ¿Sabes que está salvando bebés? Las instituciones que le dan apoyo económico y emocional a las mujeres embarazadas... si estás en contra del aborto, la labor no es condenando a quienes lo apoyan, sino ayudando y ofreciendo alternativas para que los que sí quieren al bebé tengan los medios necesarios para acogerlo y no se vean obligados a abortar por falta de apoyo.

De cualquier manera, gracias por iniciar este tema y deseo que Dios te bendiga. Acepta con humildad las críticas.

Estoy constantemente en el foro por si gustas enviarme un mensaje para que platiquemos un poquito más de esto.

Georgina.

Oleeeeee
no podrias haberlo dicho mejor, estoy contigo al cien por cien en un parrafo, concretamente este:

"¿Sabes que está salvando bebés? Las instituciones que le dan apoyo económico y emocional a las mujeres embarazadas... si estás en contra del aborto, la labor no es condenando a quienes lo apoyan, sino ayudando y ofreciendo alternativas para que los que sí quieren al bebé tengan los medios necesarios para acogerlo y no se vean obligados a abortar por falta de apoyo."

y es que yo siempre he pensado eso, en lugar de promover tanto la ley antiaborto no es mas facil ayudar a quienes se quedan en estado y no tienen recursos? verias como en tales casos no habria ni la mitad de abortos, y eso lo digo ya pensando en el gobierno actual, mucho prohibir y poco ayudar!!!

A
an0N_613653699z
1/3/12 a las 14:48
En respuesta a evelia_6909453

Oleeeeee
no podrias haberlo dicho mejor, estoy contigo al cien por cien en un parrafo, concretamente este:

"¿Sabes que está salvando bebés? Las instituciones que le dan apoyo económico y emocional a las mujeres embarazadas... si estás en contra del aborto, la labor no es condenando a quienes lo apoyan, sino ayudando y ofreciendo alternativas para que los que sí quieren al bebé tengan los medios necesarios para acogerlo y no se vean obligados a abortar por falta de apoyo."

y es que yo siempre he pensado eso, en lugar de promover tanto la ley antiaborto no es mas facil ayudar a quienes se quedan en estado y no tienen recursos? verias como en tales casos no habria ni la mitad de abortos, y eso lo digo ya pensando en el gobierno actual, mucho prohibir y poco ayudar!!!


yo necesito ayuda urgente todos kieren k aborte y yo no puedo no s k hacer estoy muy muy mal necesito ayuda sicologica estoy de 7 sem casi no puedo mas con la presion y tengo mucha ilusion con lo k yebo

I
irimia_6115437
1/3/12 a las 15:07

No se
Pusssss, soy mas de la idea de que si lo van a traer al mindo y no lo van a amar, o lo van a explotar, no tiene sentido q sufra asi. Ademas, un bebe es tal hasta que su sistema nervioso esta formado, porque ya puede sentir.

G
gena_7287639
1/3/12 a las 16:26

Ginnat
Quiza no me entendiste se que los niños gozan de la presencia de Dios , es orar por los padres que quieren abortar a sus hijos sin que medien causas naturales, es orar por los que aún no nacen, te agradezco tu comentario.

G
gena_7287639
1/3/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_613653699z


yo necesito ayuda urgente todos kieren k aborte y yo no puedo no s k hacer estoy muy muy mal necesito ayuda sicologica estoy de 7 sem casi no puedo mas con la presion y tengo mucha ilusion con lo k yebo

Para sandra
Mi humilde opinión preciosa, es tu bebé y solo tu en este momento lo puede defender, si lo tienes no te vas a arrepentir ya lo verás¡

N
nere_6462193
1/3/12 a las 20:01
En respuesta a evelia_6909453

Oleeeeee
no podrias haberlo dicho mejor, estoy contigo al cien por cien en un parrafo, concretamente este:

"¿Sabes que está salvando bebés? Las instituciones que le dan apoyo económico y emocional a las mujeres embarazadas... si estás en contra del aborto, la labor no es condenando a quienes lo apoyan, sino ayudando y ofreciendo alternativas para que los que sí quieren al bebé tengan los medios necesarios para acogerlo y no se vean obligados a abortar por falta de apoyo."

y es que yo siempre he pensado eso, en lugar de promover tanto la ley antiaborto no es mas facil ayudar a quienes se quedan en estado y no tienen recursos? verias como en tales casos no habria ni la mitad de abortos, y eso lo digo ya pensando en el gobierno actual, mucho prohibir y poco ayudar!!!

Gracias
Exacto... no hay que tenerle miedo a la ley o querer quitarla, solamente es lograr que los futuros papás no tengan necesidad de recurrir a ella. Eso solo se va a lograr hablando y actuando con amor, no en debates sanguinarios.

Gracias

N
nere_6462193
1/3/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_613653699z


yo necesito ayuda urgente todos kieren k aborte y yo no puedo no s k hacer estoy muy muy mal necesito ayuda sicologica estoy de 7 sem casi no puedo mas con la presion y tengo mucha ilusion con lo k yebo

Sandra
Qué edad tienes y de dónde eres?

De asociaciones que podrían apoyarte, en México conozco VIFAC: http://www.vifac.org/, contáctalos para que te acojan o pídeles que te den alguna dirección cercana a donde vives.

Hay un foro de mamás jóvenes donde podrías conocer a muchas que también quieren tener a su bebé y podrían darte consejos para sobrellevar esto.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f243508_matern1-Alguna-embarazada-joven.html

Que todo salga bien, cuenta con mi apoyo.

B
belkis_7193067
1/3/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_613653699z


yo necesito ayuda urgente todos kieren k aborte y yo no puedo no s k hacer estoy muy muy mal necesito ayuda sicologica estoy de 7 sem casi no puedo mas con la presion y tengo mucha ilusion con lo k yebo


pero xq t dicen tal cosaa?!!?
si tu kieres tenerlo es tu decisión, tu bebe, no de los demas! la que va a cargar con la conciencia d q mato a su bebe y no va a oder dormir eres TU!! no los demas!! ellos solo kieren q tomes la opcion "fasil" pero es la peeoor!! si kieres platicar y escuchar una historia real ,.... no dudes en preguntarme! aqui vas a encontrar a muchas chicas buenas que podemos apoyarte!!! animooo!!!
ese bebito ya tiene vida! piensa bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir