Foro / Maternidad

Ayuden me tengo la duda de estar embarazada

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 14:29
Y
yaoyao_7304925
3/4/15 a las 8:02

hola quisiera qe alguien me ayudara con esto tengo sospechas y me encantaria estar embarazada pero el periodo me sige bajando no se hay gente qe a estado embarazada y durante todo el embarazo le baja el periodo pero no se si sera mi caso y la cuestion es qe lo qe si tengo son muchos mareos pequenos pero a cada momento y aparte siento mi pansita super redondita y siento como qe adetro de eya se me moviera algo leve no es un movimiento qe se sinta al poner la mano sobre eya yo solo la sienta solo en ocasiones cuando ese movimiento viene acompanado de un leve dolorcito como una puntada se puede sentir tambien siento un ambre y sueno impresionante cosa qe yo en realidad no soy de comer mucho solo un poco pero de sierto tiempito para aca estoy comiendo a cada rato tambien aveses me duele las caderas y la cabeza. quien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo BESOS

Ver también

X
xenia_8151521
7/4/15 a las 14:29

Buscabasorpresas no deberias ni meterte en la stos foros!!!
Pero q' chica tan frívola... Yo casi no ha scribo x aca pero siempre estoy leyendo... te he leído varias veces y nunca he visto un msj bueno de ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest