hola necesitaría que me ayudarán..
Verán llevo año y medio intentando quedar embarazada, pero mi pareja tiene problemas de testosterona por lo que puede resultados más difícil.
Suelo tener la regla puntual el 26 de octubre o 27 me vino la regla y en el mes de noviembre todavía no apareció llevo unos cuatro o cinco días de retraso y no suele retrasarse más de dos.. Lo que pasa que leí que cuanfo quedan embarazadas suelen tener síntomas de la regla como dolores de ovarios los senos más grandes y tal.. A mi algunos meses no me duelen los ovarios y nunca le pasa nada distinto a mis senos.. Solo que suelo tener la barriga suelta.. Jajaja
Pero claro me introduci un bastoncillo y no salía nada que me dijera q iva a venir la regla y hoy me levante con un fuerte dolor de oído y de espalda por la parte lumbar donde los riñones y la cadera y hace una hora me senté en el baño y estaba algo estreñida y de repente me empezó a entrar mucha calor mucha calor y a sentir como ganas d vomitar y me levante rápido d la taza y sentí como q se me entaponaron los oídos y mucho mareo y calor a pesar del frio q ace pero no se si es por que puede ser qur me este poniendo mala o que sean ilusiones o no se.. Porfavor ayúdenme, pues no tengo dinero para el test de embarazo.. Graciaas churriis!!