Foro / Maternidad

Ayudenme a interpretar este test Por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 22:10
D
dora_732555
29/12/17 a las 21:33

Tenía fecha de inicio de menstruación el 15 de diciembre, teniendo  el día 12 un leve Manchón rosa en mi cuadro y al limpiarme, este me duró solo ese día. Al paso de dos días aproximadamente empecé a sangrar como si fuese un periodo, pero en menor cantidad y me duró 3 días en comparación con lo que me dura frecuentemente (5).
 al paso de los dias, he sentido malestar malestar en mi en mi ovario izquierdo y luego en el derecho,además de náuseas de ves en cuando, pezones hinchadisimos con erupciones blancas en areola.
hoy me hice un examen de sangre, y un ttest el cual salio raro(adjunto foto).
pido su ayuda, mientras espero mi resultado.
saludos

PSD. EN T SE VE UNA LINEA TRANSPARENTE.😯

Ver también

C
ceila_771537
29/12/17 a las 21:52

lo mejor será que te repitas el test. Si que es verdad que se ve una segunda línea difuminada, puede ser por error o por bajo nivel de hormona HCG. 

B
bernal_8331438
30/12/17 a las 7:15
En respuesta a dora_732555

Tenía fecha de inicio de menstruación el 15 de diciembre, teniendo  el día 12 un leve Manchón rosa en mi cuadro y al limpiarme, este me duró solo ese día. Al paso de dos días aproximadamente empecé a sangrar como si fuese un periodo, pero en menor cantidad y me duró 3 días en comparación con lo que me dura frecuentemente (5).
 al paso de los dias, he sentido malestar malestar en mi en mi ovario izquierdo y luego en el derecho,además de náuseas de ves en cuando, pezones hinchadisimos con erupciones blancas en areola.
hoy me hice un examen de sangre, y un ttest el cual salio raro(adjunto foto).
pido su ayuda, mientras espero mi resultado.
saludos

PSD. EN T SE VE UNA LINEA TRANSPARENTE.😯

Se ve una sombra. Ese resultado fue inmediato pndrjaste pasar mucho tiempo ?

Y
yanqin_6407544
31/12/17 a las 6:51

Yo lo repetiria en dos días...yo tuve en una ocasión un resultado similar y a los dos dias fue negativo creeria que tuve un bioquímico a los pocos dias me.llegó el periodo

B
bernal_8331438
6/1/18 a las 18:32

me paso lo mismo. El
mio aún más marcado y luego bioquímico!

S
santas_6468330
6/1/18 a las 18:46

Yo lo repetiria, la ventana está manchada, puede ser que te entrase orina por ahí o se mojase, la cuestión es que dentro de la ventana solo deben verse las rallas. Suerte!

Y
yanqin_6407544
7/1/18 a las 13:49

Repetiste el test?

S
serban_5405983
7/1/18 a las 22:10

Hola! Yo también veo una segunda línea, muy suave, pero la veo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir