Foro / Maternidad

Ayudenme a salir de una duda por favor!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 2:45
N
najlae_6502413
15/3/11 a las 3:57

el 5 de febrero tuve un aborto espontáneo acudi a urgencias y tuvieron q realizarme un legrado por que quedaban restos fue lo mas horrible que pudo pasarme!!! ese dia me colocaron el diu segun para evitar un pronto embarazo, segun tiene q bajarme al mes siguiente, tuve relaciones con mi pareja a los 15 dias de el aborto pero lo raro esq el sentia algo q le lastimaba y creo q se movio, ace dos dias me cheque yo misma y lo senti afuera un poco, mi duda es q tal si quede embarazada por que no me ha yegado mi regla tengo 5 dias de retraso y no tengo sintomas de regla, mi miedo es que le pase algo al bebe si es que estoy y nose si me pueda quitar el diu, he investigado y el diu parece ser abortivo, no quiero q pase nada malo, ayudenme por favor q hago????

Ver también

X
xenia_9439756
15/3/11 a las 4:19

Informacion importante
¿Debo tener algún cuidado luego que el DIU es colocado?

Sí. Al final de cada período menstrual y cada vez que usted sienta alguna contracción durante su período, debe chequear el hilo que permanece en su vagina. Haga esto introduciendo un dedo limpio en su vagina hasta contactar con el hilo del DIU, previamente colocado. Su agente de salud le mostrará con un espejo como debe quedar el hilo en la vagina cuando el DIU está bien colocado. El hilo del DIU, parecerá un hilo plástico delgado, como línea de pesca. Si no siente el hilo o toca el DIU, es probable que no esté bien colocado. Si piensa que el DIU no está bien colocado en necesario que use otro método anticonceptivo complementario si tiene relaciones sexuales y que se comunique con su agente de salud con urgencia, para instrucciones o para un examen. Seguramente usted se hará un chequeo un mes después que el DIU ha sido colocado. Durante la consulta el agente de salud se asegurará que el DIU está en el lugar correcto y que no hay signos de enfermedad inflamatoria pelviana. Luego se debe controlar con exámenes periódicos anuales.

A
an0N_974630299z
15/3/11 a las 10:45

Si querias volver a quedarte no tenias que haberte puesto el diu.
Solo haberte cuidado tu, porque ahora mira, si estas embarazada puede que no llegue a termino!
Y si notas que el diu se te ha descolocada pide hora ya al ginecologo y que te lo miren.... y si quieres volver a quedar que te lo quiten y cuidate tu... porque esto de ponertelo para que luego no te quedes enseguida y luego quitartelo para volver a quedarte, mi opinion es que una tonteria que si luego no te funciona puede hacer daño al bebe....

N
najlae_6502413
16/3/11 a las 2:37
En respuesta a an0N_974630299z

Si querias volver a quedarte no tenias que haberte puesto el diu.
Solo haberte cuidado tu, porque ahora mira, si estas embarazada puede que no llegue a termino!
Y si notas que el diu se te ha descolocada pide hora ya al ginecologo y que te lo miren.... y si quieres volver a quedar que te lo quiten y cuidate tu... porque esto de ponertelo para que luego no te quedes enseguida y luego quitartelo para volver a quedarte, mi opinion es que una tonteria que si luego no te funciona puede hacer daño al bebe....

Gracias
si se que suena tonto pero no es que primero quisiera y luego no, el punto esque se movio y hasta ahorita me di cuenta y parece que podria estar embarazada ahorita tuve un manchado marron, obvio me lo quiero quitar por si esque le afectara al bebe, porque si es que estubiera embarazada pues claro que lo quiero tener pues dios me lo mando, ahora si que fue un accidente que se moviera el diu yo creo que mi cuerpo lo rechazo porque apenas tengo el mes con el puesto, gracias por tu respuesta si ire al ginecologo cuanto antes.

N
najlae_6502413
16/3/11 a las 2:45
En respuesta a xenia_9439756

Informacion importante
¿Debo tener algún cuidado luego que el DIU es colocado?

Sí. Al final de cada período menstrual y cada vez que usted sienta alguna contracción durante su período, debe chequear el hilo que permanece en su vagina. Haga esto introduciendo un dedo limpio en su vagina hasta contactar con el hilo del DIU, previamente colocado. Su agente de salud le mostrará con un espejo como debe quedar el hilo en la vagina cuando el DIU está bien colocado. El hilo del DIU, parecerá un hilo plástico delgado, como línea de pesca. Si no siente el hilo o toca el DIU, es probable que no esté bien colocado. Si piensa que el DIU no está bien colocado en necesario que use otro método anticonceptivo complementario si tiene relaciones sexuales y que se comunique con su agente de salud con urgencia, para instrucciones o para un examen. Seguramente usted se hará un chequeo un mes después que el DIU ha sido colocado. Durante la consulta el agente de salud se asegurará que el DIU está en el lugar correcto y que no hay signos de enfermedad inflamatoria pelviana. Luego se debe controlar con exámenes periódicos anuales.

Gracias
por tu respuesta lifer, se que debo checarlo pero apenas me lo puse ace un mes y me lo cheque hace 4 dias y si lo senti un poco afuera del cuello uterino, el problema esque no se si pueda quitarmelo si esque estoy embarazada ahorita manche marron y jamas habia manchado asi!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest