Foro / Maternidad

Ayudenme a ver si Es positivo !!

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 4:41
O
odalys_5738798
22/4/17 a las 23:06

Me Hice este Test Hace un rato Todavia no tengo Atraso pero el resultado es Dudoso
yo veo una segunda linea pero esta muy clara 

Que ven Ustedees ??

Ver también

La respuesta más útil

I
iraila_5459879
22/4/17 a las 23:41
En respuesta a odalys_5738798

Esa foto la saqe a los 3 minutos de hacerme el test

Finalmente estás embarazada?

I
itzal_5519095
22/4/17 a las 23:07

Se ve solo una linea amiga tranquila yo creo que no 

O
odalys_5738798
22/4/17 a las 23:10
En respuesta a itzal_5519095

Se ve solo una linea amiga tranquila yo creo que no 

Han pasado unas horas  y ahora se ve asi

O
odalys_5738798
22/4/17 a las 23:21

La ves ? Por un momento Crei que estaba sujestionada y era la unica que la veia  Muchas gracias

O
odalys_5738798
22/4/17 a las 23:22

A los tres minutos me salio la linea borrosa rosada como en la foto luego de las horas solo empezo a notarse mas 

O
odalys_5738798
22/4/17 a las 23:23

Esa foto la saqe a los 3 minutos de hacerme el test

I
iraila_5459879
22/4/17 a las 23:41
Mejor respuesta
En respuesta a odalys_5738798

Esa foto la saqe a los 3 minutos de hacerme el test

Finalmente estás embarazada?

O
odalys_5738798
22/4/17 a las 23:59
En respuesta a iraila_5459879

Finalmente estás embarazada?

Ni idea :/

J
jagoba_5549294
23/4/17 a las :10

Si se nota la segunda rayita, te recomiendo hacerte mañana otro con la primera orina de la mañana, en los test pone que no se debe leer los resultados pasados unas horas 
Ya nos contarás 

S
sapna_8077570
23/4/17 a las 1:25
En respuesta a odalys_5738798

Me Hice este Test Hace un rato Todavia no tengo Atraso pero el resultado es Dudoso
yo veo una segunda linea pero esta muy clara 

Que ven Ustedees ??

El test lleva un prospecto  y dice claramente  que es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana y que no se debe leer el resultado del test pasadas las dos horas porque no es valido 

O
odalys_5738798
23/4/17 a las 1:33
En respuesta a sapna_8077570

El test lleva un prospecto  y dice claramente  que es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana y que no se debe leer el resultado del test pasadas las dos horas porque no es valido 

Esa foto la saqe 3 minutos despues de hecho el test 

C
coralillo4
23/4/17 a las 2:42
En respuesta a odalys_5738798

Me Hice este Test Hace un rato Todavia no tengo Atraso pero el resultado es Dudoso
yo veo una segunda linea pero esta muy clara 

Que ven Ustedees ??

Asi empeze yo y luego fue superpositivo

K
kate_9746974
23/4/17 a las 7:02
En respuesta a odalys_5738798

Me Hice este Test Hace un rato Todavia no tengo Atraso pero el resultado es Dudoso
yo veo una segunda linea pero esta muy clara 

Que ven Ustedees ??

Yo opino q no estas xq cuando estas embarazada enseguida se marcan las dos líneas no tarda ni minutos !!!

L
laiene_7235951
23/4/17 a las 7:53
En respuesta a sapna_8077570

El test lleva un prospecto  y dice claramente  que es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana y que no se debe leer el resultado del test pasadas las dos horas porque no es valido 

Siempre se marca la segunda linea horas después. La linea es muy tenue asi que no estas embarazada

D
dailos_7341889
23/4/17 a las 8:39

Hola... veo muchos comentarios que si y que no y muchos que leas es el prospecto.. pero muchas no lo leyeron completo. 
Hay test para  realizar en cualquier momento  del dia y no solo a la mañana. Y hay algunos que detectan la hormona hcg antes de que  tengas el atraso. Es depende cual hayas comprado... pero siempre va a salir clarita si no hay suficiente concentración  de hcg en la orina. Pero para mi es positivo, a mi me paso lo mismo con mi primer hijo porque creo que una semana antes de mi fecha de menstruacion  me realice el test porque estaba segura que lo estaba y salio asi y cuando lo hice a la semana para confirmar salio una super segunda raya rosa. Ahora estan los digitales que no prestan ningún  tipo de confusión  o los de signos! Despues contame  como te fue. Besotes

F
fatiha_5820502
23/4/17 a las 10:44
En respuesta a itzal_5519095

Se ve solo una linea amiga tranquila yo creo que no 

Negativo.

A
ailing_6966503
23/4/17 a las 11:58
En respuesta a odalys_5738798

Me Hice este Test Hace un rato Todavia no tengo Atraso pero el resultado es Dudoso
yo veo una segunda linea pero esta muy clara 

Que ven Ustedees ??

Veo que aquí hay muchas " entendidas" del tema... 

La linea salio en el tiempo indicado y da igual lo claro o lo fuerte que sea, si esta Esque hay embarazo! Diferente seria que saliese después de los 10 minutos y fuese gris porques seria la linea de evaporacion.

Yo te voy a dar mi opinión por mis experiencias y porque realmente entiendo bastante de este tema guapa... ES POSITIVO! 

Los test de embarazo se pueden hacer a cualquier hora del día y es más!  Ami se me marcaba más con la siguiente orina que con la de la mañana... yo me hice uno de tiras de esos de amazon y se veía una sombra ( no era rosa) solo la sombra y estoy de 33+4 días de embarazo ya... el siguiente que me hice con la primera orina se me marco incluso menos que a ti y aquí está mi barriguita! ! Y por úl!@#*! me hice el clearblue y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. Así que para mi ese test es positivo  pero repitelo para quedar más tranquila 

O
odalys_5738798
23/4/17 a las 13:11
En respuesta a dailos_7341889

Hola... veo muchos comentarios que si y que no y muchos que leas es el prospecto.. pero muchas no lo leyeron completo. 
Hay test para  realizar en cualquier momento  del dia y no solo a la mañana. Y hay algunos que detectan la hormona hcg antes de que  tengas el atraso. Es depende cual hayas comprado... pero siempre va a salir clarita si no hay suficiente concentración  de hcg en la orina. Pero para mi es positivo, a mi me paso lo mismo con mi primer hijo porque creo que una semana antes de mi fecha de menstruacion  me realice el test porque estaba segura que lo estaba y salio asi y cuando lo hice a la semana para confirmar salio una super segunda raya rosa. Ahora estan los digitales que no prestan ningún  tipo de confusión  o los de signos! Despues contame  como te fue. Besotes

Muchas gracias ,  supuestamente me baja entre hoy y Mañana, vere que pasa  

O
odalys_5738798
23/4/17 a las 13:15
En respuesta a ailing_6966503

Veo que aquí hay muchas " entendidas" del tema... 

La linea salio en el tiempo indicado y da igual lo claro o lo fuerte que sea, si esta Esque hay embarazo! Diferente seria que saliese después de los 10 minutos y fuese gris porques seria la linea de evaporacion.

Yo te voy a dar mi opinión por mis experiencias y porque realmente entiendo bastante de este tema guapa... ES POSITIVO! 

Los test de embarazo se pueden hacer a cualquier hora del día y es más!  Ami se me marcaba más con la siguiente orina que con la de la mañana... yo me hice uno de tiras de esos de amazon y se veía una sombra ( no era rosa) solo la sombra y estoy de 33+4 días de embarazo ya... el siguiente que me hice con la primera orina se me marco incluso menos que a ti y aquí está mi barriguita! ! Y por úl!@#*! me hice el clearblue y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. Así que para mi ese test es positivo  pero repitelo para quedar más tranquila 

Se supone que entre hoy y mañana me tiene que bajar esperare a ver que pasa , La verdad no estaba en mis planes un embarazo pero si lo hay bienvenida sera esta bendicion 
muchas Gracias ! 

L
lizica_758192
23/4/17 a las 13:25
En respuesta a odalys_5738798

Me Hice este Test Hace un rato Todavia no tengo Atraso pero el resultado es Dudoso
yo veo una segunda linea pero esta muy clara 

Que ven Ustedees ??

Hola!!FELICITACIONES!!!para mi es POSITIVO!!debe haber sido tan clara dado q todavia no tenes un retraso!!!mi primer test positivo salio igual y en un principio dude y al igual q tu pense q me imaginaba la segunda linea..luego me lo realice 3dias despues y ahi si salio un poco mas notorio el positivo!mucha suerte!!

O
odalys_5738798
23/4/17 a las 13:51
En respuesta a lizica_758192

Hola!!FELICITACIONES!!!para mi es POSITIVO!!debe haber sido tan clara dado q todavia no tenes un retraso!!!mi primer test positivo salio igual y en un principio dude y al igual q tu pense q me imaginaba la segunda linea..luego me lo realice 3dias despues y ahi si salio un poco mas notorio el positivo!mucha suerte!!

Graacias

D
dailos_7341889
23/4/17 a las 20:40
En respuesta a odalys_5738798

Muchas gracias ,  supuestamente me baja entre hoy y Mañana, vere que pasa  

Domi si realmente deseas este embarazo  desde argentina te mando toda la luz  suficiente para que asi lo sea! Quedate tranquila que todo va a salir bien! Y mucha mucha suerte!

O
odalys_5738798
23/4/17 a las 21:55
En respuesta a dailos_7341889

Domi si realmente deseas este embarazo  desde argentina te mando toda la luz  suficiente para que asi lo sea! Quedate tranquila que todo va a salir bien! Y mucha mucha suerte!

Gracias ♡

O
odalys_5738798
23/4/17 a las 22:19

normalmente tendria que bajarme entre hoy y mañana asique espero los resultados con calma sin ilucionarme para tampoco tener uno psicologico, Muchas Gracias 

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 11:06

Creo q es positivo por qué mi TE salió igual y me hice un segundo y tb dio positivo.
suerte y no te olvides de contarnos jeje

S
siying_9853419
24/4/17 a las 12:13

Claro k es positivo salga clara o oscura da igual lo importante es k te a salido y eso significa embarazo.... y por favor a las k no entienden de test mejor k no escriban tonterías ..... enhorabuena por tu positivo

O
odalys_5738798
24/4/17 a las 18:54
En respuesta a siying_9853419

Claro k es positivo salga clara o oscura da igual lo importante es k te a salido y eso significa embarazo.... y por favor a las k no entienden de test mejor k no escriban tonterías ..... enhorabuena por tu positivo

Muchas Gracias ♡ ya llevo un dia de atraso 

O
odalys_5738798
2/5/17 a las 15:14
En respuesta a odalys_5738798

Me Hice este Test Hace un rato Todavia no tengo Atraso pero el resultado es Dudoso
yo veo una segunda linea pero esta muy clara 

Que ven Ustedees ??

Les cuento quee me volvi a Hacer el test ya con 5 dias de retraso y POSITIVISIMO ♡ 
Ahora solo a Esperar para mi primera consulta
Dios quiera este todo bien 

A
afnane_9746301
2/5/17 a las 15:50
En respuesta a ailing_6966503

Veo que aquí hay muchas " entendidas" del tema... 

La linea salio en el tiempo indicado y da igual lo claro o lo fuerte que sea, si esta Esque hay embarazo! Diferente seria que saliese después de los 10 minutos y fuese gris porques seria la linea de evaporacion.

Yo te voy a dar mi opinión por mis experiencias y porque realmente entiendo bastante de este tema guapa... ES POSITIVO! 

Los test de embarazo se pueden hacer a cualquier hora del día y es más!  Ami se me marcaba más con la siguiente orina que con la de la mañana... yo me hice uno de tiras de esos de amazon y se veía una sombra ( no era rosa) solo la sombra y estoy de 33+4 días de embarazo ya... el siguiente que me hice con la primera orina se me marco incluso menos que a ti y aquí está mi barriguita! ! Y por úl!@#*! me hice el clearblue y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. Así que para mi ese test es positivo  pero repitelo para quedar más tranquila 

Cuantos días después de hacerte el de Amazon te hiciste el clear blue? Es que resulta que llevo tres dias haciéndome test. El primer día me salió una línea casi imperceptible, El Segundo día se veía mejor la línea que incluso la captaba ya la cámara y hoy que me he hecho tres (dos vidatest de los que tengo por casa que cogi un pack de varios, el cual uno me ha salido negativo y otro la línea rosa pero clarito) y me he hecho el clear blue todo seguido y me ha dado no embarazada. Me había empezado a hacer ilusiones pero hoy se me han ido todas. Las muestras las cojo de un vasito donde deposito mi primera orina. Y estoy a un día de la regla. Gracias y saludos

A
afnane_9746301
2/5/17 a las 15:53
En respuesta a odalys_5738798

Les cuento quee me volvi a Hacer el test ya con 5 dias de retraso y POSITIVISIMO ♡ 
Ahora solo a Esperar para mi primera consulta
Dios quiera este todo bien 

Enhorabuena preciosa

O
odalys_5738798
2/5/17 a las 23:09

Pasa que hace unos 5 meses sufri un embarazo anembrionado entonces ahora no quiero ilucionarme  me asusta un poco

C
cezar_13656229
14/3/19 a las 4:41
En respuesta a itzal_5519095

Se ve solo una linea amiga tranquila yo creo que no 

Me podrías ayudar a interpretar esto porfavor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook