Foro / Maternidad

Ayudenme con el resultado del test porfiiii

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 9:04
A
an0N_586864099z
5/6/11 a las 19:52

Aver me lo hice esta mañana 6 dias de alta y salieron dos rayas una de eyas muy tenua .¿que pensais positivo o no?mañana tengo medico aver q me dice.estoy muyyyyyy nerviosa

Ver también

A
an0N_699130999z
5/6/11 a las 19:55

Pues
SI SALE ES Q HAY HORMONA LO Q LA TIENES TAN BAJITA Q SALE FINITA Y APENAS CLARITA VERDAD? ESO SOLO SICNIFICA UNA COSA FELICIDADES NNI TU ESTAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSS Q BIEN OTRA MAS PARA EL POSITIVO¡¡¡+++++++++++++++ HABER SI XO PUEDO CANTAR XA LA SEMANA Q BIENE PQ EL DIA 2 TENIA Q BAJARME Y NADA BESOSSSS NENIIIIII

A
an0N_586864099z
5/6/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_699130999z

Pues
SI SALE ES Q HAY HORMONA LO Q LA TIENES TAN BAJITA Q SALE FINITA Y APENAS CLARITA VERDAD? ESO SOLO SICNIFICA UNA COSA FELICIDADES NNI TU ESTAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSS Q BIEN OTRA MAS PARA EL POSITIVO¡¡¡+++++++++++++++ HABER SI XO PUEDO CANTAR XA LA SEMANA Q BIENE PQ EL DIA 2 TENIA Q BAJARME Y NADA BESOSSSS NENIIIIII

Gracias
si tia? tu crees no me lo creo hasta q no m lo diga un medico jajajajajaja

A
an0N_699130999z
5/6/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_586864099z

Gracias
si tia? tu crees no me lo creo hasta q no m lo diga un medico jajajajajaja

Q siiiiiiii enni
XO TUBE EL ABORTO EL DIA 2 DE MAYO PERO CUANDO ME HICE EL PRIMER TEST ERAN LAS TIRAS DE INTERNET Y LAS 4 PRIMERAS NO ME SALIAN Y A PARTIR DEL 2 DIA DE FALTA XA EMPEZO A VERSE A PENAS SE VEIAN ERAN CASI INVISIBLES PERO ERA POSITIVO ANIMO NENI Q SI ESTAS BESOS GUAPA FELICIDADES NENIIIIIIIIIIIIIIII

A
an0N_586864099z
5/6/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_699130999z

Q siiiiiiii enni
XO TUBE EL ABORTO EL DIA 2 DE MAYO PERO CUANDO ME HICE EL PRIMER TEST ERAN LAS TIRAS DE INTERNET Y LAS 4 PRIMERAS NO ME SALIAN Y A PARTIR DEL 2 DIA DE FALTA XA EMPEZO A VERSE A PENAS SE VEIAN ERAN CASI INVISIBLES PERO ERA POSITIVO ANIMO NENI Q SI ESTAS BESOS GUAPA FELICIDADES NENIIIIIIIIIIIIIIII

Jajajaja
Q gracia los mios tambien son de internet son unas tiras muy finas verdad? mi vecina me ha dixo q lo q pasa esq esas tardan mas en detectarlo es cierto? jajajaja tia haber mañana me conecto y os cuento ....

J
jahel_5870811
6/6/11 a las 3:25

Si estas embarazada
ami me paso igual hace unos años y tampoco me la creia pero si pinta aunque sea bajito es que si estas embarazada. felicidades

I
iva_9592171
6/6/11 a las 5:00

Duda alguien puede aclarme
hola me llamo tania tuve relaciones con mi pareja hace unos dias tuve 7 dias de atraso ahora en el dia 8 me llego como si fuera la menstruacion boto pero ahora solo he botado pipi y sangre pero no como de menstruacion antes de eso me hize un test y me salio la letra C marcada y la letra T no tan marcada pero si se veia igual no tanto pero si se notaba he sentido mareos dolor de pechos que significaria eso por favor ayudenme

I
iva_9592171
6/6/11 a las 5:01

Duda alguien puede aclarme
hola me llamo tania tuve relaciones con mi pareja hace unos dias tuve 7 dias de atraso ahora en el dia 8 me llego como si fuera la menstruacion boto pero ahora solo he botado pipi y sangre pero no como de menstruacion antes de eso me hize un test y me salio la letra C marcada y la letra T no tan marcada pero si se veia igual no tanto pero si se notaba he sentido mareos dolor de senos

I
iva_9592171
6/6/11 a las 5:03
En respuesta a jahel_5870811

Si estas embarazada
ami me paso igual hace unos años y tampoco me la creia pero si pinta aunque sea bajito es que si estas embarazada. felicidades

'?
tu crees de verdad

I
iva_9592171
6/6/11 a las 5:04
En respuesta a an0N_699130999z

Pues
SI SALE ES Q HAY HORMONA LO Q LA TIENES TAN BAJITA Q SALE FINITA Y APENAS CLARITA VERDAD? ESO SOLO SICNIFICA UNA COSA FELICIDADES NNI TU ESTAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSS Q BIEN OTRA MAS PARA EL POSITIVO¡¡¡+++++++++++++++ HABER SI XO PUEDO CANTAR XA LA SEMANA Q BIENE PQ EL DIA 2 TENIA Q BAJARME Y NADA BESOSSSS NENIIIIII

?
entonces seria un si ? pero y la sangre

J
jahel_5870811
6/6/11 a las 6:29
En respuesta a iva_9592171

?
entonces seria un si ? pero y la sangre

Sip
pues yo creo que si, y pues lo de la sangre te dire que hay mujeres que sangran mes con mes pero no la cantidad normal de lo que es una mestruacion, de todas maneras hazte la prueba de sangre y si sale positiva (que es lo mas seguro creo yo) ve de inmediato con tu gine.

A
an0N_699130999z
6/6/11 a las 9:04

Buenas¡¡¡
q tal nena te as exo otro ahiiiiii q me tienes en ascuas

sii son tiras finitas xo los compro por internet tambien y me queda solo uno y no se si esperar al miercoles o hacermelo xa pq llevo 4 dias de retraso jejeeje vamos neni animo me cuentas oki besotes guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir