Foro / Maternidad

Ayudenme!!! diferencia de semana en eco!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 2:22
J
jhenny_9729981
31/3/14 a las 23:47

Tengo una duda que quiza para algunas sea algo sencillo pero para mi no lo es, siendo mama primeriza.
Mi ultima menstruacion fue el 30/12/2013, al mes me entere que estaba embarazada. El dia 17/02/2014 me hice la primer eco trasvaginal..donde dió como resultado 7.2 semanas..hasta ahí todo ok (sin contamos desde el 30/12).
El 28/03/2014 me hice la eco de trslucencia nucal, donde mi bebe esta sanito...pero el ecógrafo me dijo que segun mi eco, pareceria estar de una semana mas de embarazo. Esto que quiere decir?? que pude haber estado embarazada antes de mi ultima mestruacion??? Y aqui mi problema...el dia 28-29/12 tuve relaciones extramatrimonial, sin cuidarme, pero sin que me haya terminado adentro. Hay posibilidad de que el bebe no sea de mi marido?? La verdad, no lo creo..pero me entro la duda. Agradezco que me ayuden a aclarar mi problema!!

Ver también

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 2:22

Las semanas
Se sacan segun el promedio que dan las medidas del bb pueden variar por que no son exactas, en cuanto a lo de si es o no de tu marido, que podria ser aun y que no terminara dentro por que no te cuidaste, si tienes duda solo una prueba de paternidad te lo confirmara, no soy quien para juzgarte pero si vas a tener otra u otras parejas sexuales aparte de tu esposo deberias cuidarte siempre por que no solo podrias quedar embarazada, tmbn podrias contraer una ets y contagiar a tu esposo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir