Foro / Maternidad

Ayudenme , duda q no me deja vivir.!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 23:26
A
an0N_607060099z
19/7/07 a las 18:44

Hola chicas, les cuento q tuve un aborto hace ya 1 mes y medio, de 5 semanas, y la he pasado fatal, mi medico me reseto pastillas anticonceptivas, tuve un manchado a las 3 semanas del legrado, muy obsucuro y muy espeso, de color marron, solo duro 3 dias, lo cual supuse q era mi periodo, pero a los 5 dias q se me quitó tuve relaciones sexuales con mi pareja, y estuve tomando pastillas despues de ésto, ahora ya ha pasado 1 mes de eso, y antes me bajaba cada 26 dias, y no me a venido mi periodo, estoy con la duda de si estare embarazada o no? no aguante las ganas y me hice una prueba de sangre, pero me salio negativo, porq entonses no me llega mi periodo, a alguien le ha pasado esto? sera q puede ser q si este embarazada? o que me esta pasando? en una duda q no me deja vivir, a demas q tengo mucha ilusion de volver a embarzarme, ayudenme por favor, que hago? porq no me llega mi regla? o que sera q pase en mi cuaerpo q no llega, ?
porfavor les agradezo q me ayuden.

Ver también

B
bixia_9350808
19/7/07 a las 18:56

Mira,
CADA CUERPO ES UN MUNDO. A MI ME VINO LA REGLA 40 DIAS MAS TARDE DE LA PERDIDA, PERO CLARO, FUE CON LEGRADO Y ES NORMAL. PERO CREO QUE SI TE SALE LA BETA NEGATIVA PUEDES ESTAR TRANQUILA, YO TENIA DOS ABORTOS, HE ESPERADO TRES MESES Y AHORA ESTOY EMBARAZAD DE TRES MESES Y TODO VA PERFECTAMENTE. ASI ANIMO, LO CONSIGUERAS. MUA

N
na_9544724
19/7/07 a las 20:22

En mi caso
Yo tuve un aborto pero sin legrado de 5 semanas, la primer regla despues me vino a los 37 dias y luego a los 15 dias volvio, pero ya han pasado 2 reglas mas normales,ahora espero luz verde, pero te puedo decir que el cuerpo a veces reacciona de diferente manera, fijate que en mi caso sin legrado he tenido muchos problemas y otras chicas con legrado consiguen un embarazo sin esperar ningun tiempo.
Suerte y ve al medico para que te revise.
Besos

N
nardy_716472
19/7/07 a las 23:26
En respuesta a bixia_9350808

Mira,
CADA CUERPO ES UN MUNDO. A MI ME VINO LA REGLA 40 DIAS MAS TARDE DE LA PERDIDA, PERO CLARO, FUE CON LEGRADO Y ES NORMAL. PERO CREO QUE SI TE SALE LA BETA NEGATIVA PUEDES ESTAR TRANQUILA, YO TENIA DOS ABORTOS, HE ESPERADO TRES MESES Y AHORA ESTOY EMBARAZAD DE TRES MESES Y TODO VA PERFECTAMENTE. ASI ANIMO, LO CONSIGUERAS. MUA

Ntp
es normal a mi me vino a los 43 dias despues del legrado me duro 7 dias y regreso 15 dias despues ke tmb me duro 7 dias justo hoy se me kito io tmb espero la luz verde pero para eso tengo ke tener 2 reglas mas y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook