Foro / Maternidad

Ayudenme :/ dudas nose si puedo estar embarazada

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 7:17
Z
zofia_6250399
17/5/13 a las 5:54

mi perdiodo me duro 6 dias bueno me termino el 3 de mayo y tube relaciones el 5 y 7 de mayo sin proteccion y cuando me di cuenta habia terminado dentro de mi cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada ??? ademas siento mis senos muy sensibles osea nose si ya me traume jaja porfavor ayudemne

Ver también

B
biyun_8263070
17/5/13 a las 6:17

Siempre
Que hay relaciones sin protección te puedes embarazar, hayan o no eyaculado en ti. (unos días es mas probable que otros)

Z
zofia_6250399
17/5/13 a las 6:34
En respuesta a biyun_8263070

Siempre
Que hay relaciones sin protección te puedes embarazar, hayan o no eyaculado en ti. (unos días es mas probable que otros)

Si lo izo i solo puso cara de jajaja
pero eh leido ke es poco probable hay nose hasta deje de tomarme unas pastillas de alergia x miedo a ke pueda star la vrdd si stoi confundida mas x ke siempre tengo sueño pero ahora en stos dias ah ahumentado mi cansansio

B
biyun_8263070
17/5/13 a las 6:40
En respuesta a zofia_6250399

Si lo izo i solo puso cara de jajaja
pero eh leido ke es poco probable hay nose hasta deje de tomarme unas pastillas de alergia x miedo a ke pueda star la vrdd si stoi confundida mas x ke siempre tengo sueño pero ahora en stos dias ah ahumentado mi cansansio

No
Podría decirte si es poco o muy probable pero el riesgo esta. Espera unos quince días o tres semanas de la relación de riesgo y haste un test. Exige que tu pareja use condón, tienes que cuidar tu salud (ETS) un embarazo es lo mas leve que te pudiera suceder, suerte

Z
zofia_6250399
17/5/13 a las 6:59

Si lose
pero para hacerme ese test necesito tener un retraso no?? y segun mis calculos me bajaria hasta el 30 de mayo osea me tendre ke esperar hasta esos dias no??

A
anda_8647990
17/5/13 a las 7:17


pues te diree.. ami me paso algo similar.. y ahora ya estoy de 5 meses!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir