Foro / Maternidad

Ayudenme! es posible esto ??

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 11:17
A
aiqin_8582033
15/7/10 a las 17:10

Hola.. mi ultima menstruacion fue el 1 de junio... yo tomaba anticonceptivos hace varios años y los deje en mayo.. cuando debia llegarme la ... no llego... me hice test.. fue negativo... a los 8 dias de retraso me hise examen de sangre... negativo tambien. Supuse que era por cambios hormonales
Han pasado dos semanas desde eso... y yo e mantenido relaciones sin proteccion.. dia por medio.
Es posible que en estos dias pueda quedar embarazada??? aun no me llega... (2 semanas y media de "atraso" y una semana desde el test de sangre)

gracias chicas!

Ver también

Q
qiaoli_8000175
16/7/10 a las 12:54

A mi tb me pasô
Hola Nalitadog, weno a mi me paso una cosa parecida. Yo llevaba tomando las pastillas asi como 10 año, y en septiembre del año pasado, deje mi semana de descanso y no me bajaba. La verdad es que todos los meses alguna pastilla se me olvidaba. La primera semana esperé, me hice dos o tres test y negativo. Hasta que me vino la regla a los 21 dias, es decir que no tuve regla el mes de septiembre. Durante la espera pase dolores de ovarios y por supuesto no seguí tomandomelas hasta que no me bajara, au asi ya no las he vuleto a tomar y las reglas son normales.
Asi que no te preocupes, y relajate no te tomes nada para que te baje espera aunque sea un mes.

A
aiqin_8582033
16/7/10 a las 16:32

Gracias!
bueno.. el doc no me dio nada para que me baje solo me dijo que esperara y que en dos semanas mas si no pasaba nada me hacia una eco.

saludos!!

gracias por las respuestas

S
shamim_9666628
17/7/10 a las 11:17
En respuesta a aiqin_8582033

Gracias!
bueno.. el doc no me dio nada para que me baje solo me dijo que esperara y que en dos semanas mas si no pasaba nada me hacia una eco.

saludos!!

gracias por las respuestas

Hola
Yo estoy pasando algo parecido tome pastillas por 2 años y medio casi; las he dejado a finales de Mayo pero he tenido relaciones durante Junio y los primeros dias de este mes de Julio, segun mis cuentas debi tomar las pastillas el 31 de Mayo y por logica voy a cumplir 7 semanas sin mestruacion lo que comenzaba a sacarme de quisio y fuy hacerme un test de quimica sanguinea (a salido negativo) pero aun nada de mi regla . Realmente no se que pensar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook