Foro / Maternidad

Ayudenme. es pregunta facil porfavor

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 15:26
M
marica_7239344
6/10/13 a las 21:47

Hola, soy irregular, los dos meses pasados que fue agosto y septiembre me bajo el dia 5 y 6. Y estoy slgo asustada porque mis senos me duelen , no mucho. Y antier me dolian mis rodillas.
Quisiera saber si esos sintomas son de que ya me va a bajar. O a que se debe mis dolores ?

Pd. El 27 de septiembre por primera vez tuve relaciones con mucha proteccion.

Ayudenme porfa

Ver también

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 21:52


Ya te hemos contestado aquí

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f266454_matern1-No-se-que-pasa-conmigo-ayuda.html#8r

Para qué abres otro hilo con lo mismo?

B
badel_5329813
6/10/13 a las 23:01

En un principio no..
Creo que estes embarazada. Solo existe la posibilidad si tubiste en algun momento relaciones sin proteccion.
El factor psicologico puede ser muy traicionero pues ami durante varios meses crei que lo estaria y no lo estube.
Ahora que lo estoy la verdad me hize la prueba mas por corazonada que no por sintomas que si que tenia algunos pero como siempre he solido tener todos los sintomas pre-menstruales pues no lo queria asociar a un embarazo pues son muy similares en su modo.
En si solo te queda esperar a tu proxima menstruacion y a los dias de tu falta hacerte un test de embarazo.
Yo recomiendo el Clearblue pues incluso a los 4 dias de la primera falta te podria determinar si lo estas o no (pero te aconsejo que esperes a la falta)
Yo tambien soy irregular pero saque un promedio de mi ciclo sumando los dias y dividiendolo pos dichos meses. un beso guapa

C
chiara_9931461
6/10/13 a las 23:02

Jajajaja
El dolor de rodillas puede ser sintoma de embarazo pero ese da al otro dia del acto jajaja por tanto estar en 4....


Es en serio este tipo de preguntas???

Almenos sirven para reise un rato

Y
yuhua_5495082
6/10/13 a las 23:24

Desde cuando??
Chicas de donde sacaron que el dolor de rodillas es un sintoma de embarazo? Si duelen las rodillas seria cuando estas en el tercer trimestre de embarazo cuando el peso de embarazo te esta afectando las articulaciones y los huesos. Esto se llama una persona hipocondriaca, que piensa que tiene todo los sintomas y solo pasa por tu cabeza. Las rodillas no te pueden doler, son muy chica, no me quiero imaginar cuando tengas 50 años, si te duelen los pechos es parte de la adolescencia mujer!!!!!!! No por embarazo.
Es simple si te cuidas no podes quedar embaraza, el esperma no es superpoderoso no va a romper magicamente el condon.
Informare acer a de las formas de cuidarse y asi vas a estar mas tranquila.

B
bjorg_8443452
7/10/13 a las 12:39


Yo sospechaba de mi embarazo precisamente por eso, por un dolor de rodillas terrible.

B
bowen_5143047
7/10/13 a las 15:26

No te preocupes!
Las rodillas se relacionan con los ovarios. De echo existen muchas mujeres k cuando ovulan o cd presentan problemas en ovarios experimentan dolores de rodillas. No te preocupes k si tus relaciones fueron con proteccion no hsbra embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook