Foro / Maternidad

ayudenme estoy embarazada

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las :55
P
polya_13646757
2/3/19 a las :41

Estoy muy preocupada y triste ase 2 días me entere que estoy embarazada mi novio no lo quiere me pide que lo aborte me duele bastante su actitud yo lo amo pero no quiero abortar también tengo miedo que mis padres me den la espalda en estos momentos difíciles para mi no se como decirles está noticia de algo estoy segura es que lo quiero tener pero tengo miedo manejarlo sola quisieran que me den animos y apoyo estoy muy mal

Ver también

A
agate_13646721
2/3/19 a las :55
En respuesta a polya_13646757

Estoy muy preocupada y triste ase 2 días me entere que estoy embarazada mi novio no lo quiere me pide que lo aborte me duele bastante su actitud yo lo amo pero no quiero abortar también tengo miedo que mis padres me den la espalda en estos momentos difíciles para mi no se como decirles está noticia de algo estoy segura es que lo quiero tener pero tengo miedo manejarlo sola quisieran que me den animos y apoyo estoy muy mal

Tus padres nunca te darán la espalda pase lo que pase eres su hija! A los hijos se les quiere muchísimo es lo más grande que te puede dar la vida y si quiere que abortes que la fuera metido en un ladrillo !!!(perdón por la expresión) es una decisión sólo tuya! Ánimo de todo se sale pero primero piensa en ti y nada más!  Un beso prenda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir