Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 21:41
E
ellie_7056049
17/3/12 a las 15:31

muchachas ley en algunos mensajesde muchachas q abian dejado las pastillas anticonseptivas unmes y el proximo tenian un retraso pero no ley mas. bueno mi preocupasion el mes de febrero deje de tomar mis pastillas mi periodo me bajo el 17 pero este mes no me a bajado ya tengo unos dias de retraso y no se si es por enbaraso o porq deje las pastillas yo me cuide con condones pero mi esposo primero me penetro y depues se puso el condom y yo e escuchado q eso no es seguro nesesito un consejo si algui tubo una experiencia similar . please ayuda no me quiero desesperar

Ver también

Y
yesika_8111354
17/3/12 a las 15:56

Hola
en realidad todavia no tiene retraso , ya k el mes pasado fue febrero con 2 dias menos, si la regla no se te suele adelantar aun no es retraso , espera 2 dias mas haber si baja antes de preocuparte

S
sarela_8712891
17/3/12 a las 18:11

Puede ser estress!!!!
se que la desicion de tener un hijo en estos momentos es muy dificil, pero si empiezaz a desesperarte retrasaras tu ciclo.porque tu organismo se estresa si quieres saber si en realidad estas embarazada lo unico y mas confiable que puedes hacer es una prueba de laboratorio llamada HCG cuantitativa.Siempre he leído que la hormona HCG es la "hormona de el embarazo" y en las pruebas cuantitativas de dicha hormona pone: "valores normales en hombres y mujeres no embarazadas de 0.0 a 5.0 unidades por ml.
He leído que esta hormona se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos tejidos y en el caso de las mujeres se incrementa al comenzar el embarazo, y en el caso de los hombres se incrementa al haber algún tipo de tumaor o problemas en la prostata.ojo esta prueba no es como las que venden en las farmacias ni mucho menos una prueba de sangre comun,este test te puede decir hasta cuantos dias llevas de embarazo te deseo suerte y estate tranquila abstente de tener sexo sin proteccion aunque solo te penetre un momento eso no tiene nada que ver claro que puedes quedar embarazada auque solo sea una (probadita)antes de cualquier penetracion siempre usen condon...

A
an0N_967661699z
17/3/12 a las 18:46

Necesito ayuda
hola. mi nobia y yo mantuvimos relaciones el dia 27 (fuera de mis dias fertiles xk normalmente me baja a primeros de mes) de diciembre de 2011 y se nos rompio el preservativo. al dia siguiente me tome la pildora del dia despues y a los 7 dias me bajo y me duro 5 dias al mes de eso me hice una prueba de embarazo(el test de embarazo de orina) y me dio negativo. bueno pues a dia de hoy no me a vuelto a bajar y ya van a hacer 2 meses de entonce. k me puede suceder?? podria estar embarazada??? cnt xfabor gracias

S
sarela_8712891
18/3/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_967661699z

Necesito ayuda
hola. mi nobia y yo mantuvimos relaciones el dia 27 (fuera de mis dias fertiles xk normalmente me baja a primeros de mes) de diciembre de 2011 y se nos rompio el preservativo. al dia siguiente me tome la pildora del dia despues y a los 7 dias me bajo y me duro 5 dias al mes de eso me hice una prueba de embarazo(el test de embarazo de orina) y me dio negativo. bueno pues a dia de hoy no me a vuelto a bajar y ya van a hacer 2 meses de entonce. k me puede suceder?? podria estar embarazada??? cnt xfabor gracias

Por lo regular!!!!
puede ser por la pildora de emergencia porque practicamente le estas dando a tu organismo un coctel de hormonas y eso te hace iregular, te recomiendo que no te desesperes y sigue protegiendote,si es tanta tu angustia por no quedar embarazada acude a un laboratorio a que te hagas una prueba de sangre, no se de donde seas aqui en mexico df te sale en unos 100 pesos dependiendo el laboratorio no te preocupes y cuidate mucho y tu pareja tb evita las pildoras de emergencia para evitar complicaciones posteriormente bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram