Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 19:59
A
an0N_644141299z
12/7/11 a las 18:49

hace 2 años y medio que quede embarazada sin buscarlo tenia 3 semanas cuando me di cuenta y tome cytotec, el ginecologo dijo que todo estaba bien, me segui cuidando con anticonceptivo los sig 5 meses y despues me deje de cuidar porque queria embarazarme, desde entonces han pasado 21 meses, mi novio no sabia que me deje de cuidar yo queria embarzarme, el y yo ya tenemos muchos problemas y me quiere dejar, un dia que estabamos peleando le dije que no me podia dejar xq yo no estaba bien de mi matriz y el conte todo...el insiste en dejarme se me hace injusto, yo no keria abortar lo amaba mucho y el llorando me dijo que no estaba preparado para ser padre desde entonces yo cargo con una culpa enorme y ahora que el me deja siento que se me viene el mundo encima, no es justo, le di mucho de mi, mate por el, estoy muy deprimida, siento ganas hasta de morirme. ayudenme aocnsejenme..por favor.

Ver también

A
an0N_644141299z
12/7/11 a las 18:51

Quiero gritar estoy desesperada
estoy desesperada quiero embarazarme pero el me esta dejando

A
an0N_644141299z
12/7/11 a las 19:04

Ayudenme
porq nadie me escribe...

E
erma_9027555
12/7/11 a las 19:08

Escucha.....
Es importante que te des cuenta de lo que estás escribiendo y de la manera en que estás concibiendo la idea de embarazarte. En primer lugar, Angiel.... cada uno es en su 50%, responsable de las decisiones que toma. Tú no abortaste por él, abortaste porque aceptaste una decisión que en su momento te convenció y te hizo sentir cuando menos tranquila. Tal vez ahora que tu deseo por ser madre se ha incrementado, ese remordimiento comienza a hacerte pensar que no te embarazas por esa situación.. pero en realidad puede haber muchos motivos.

Creo que has tomado muchas decisiones de manera impulsiva e inmadura, como el hecho de haber dejado de cuidarte para embarazarte sin hablarlo y acordarlo con tu novio, porque la paternidad debe ser decisión de 2... no sólo tuya y debe ser algo de lo que ambos estén seguros, no sólo porque tú desees que así sea. Un bebe no va a retener a tu novio, mucho menos si no está seguro de lo que siente por tí.

Lo que le diste a tu novio, se lo diste porque así lo quisiste y porque en su momento, así lo decidiste... pero no puedes intentar pedir que se quede contigo a través de la manipulación y chantaje. Por lo que escribes y auqnue suene duro, él no te ama.. ¿qué clase de futuro crees que podrías darle a un bebe en una relación así?.

Creo que debes dejarlo ir Angiel, por mucho que duela. Debes darte tu lugar y valorarte, debes curar ese duelo que traes cargando por la muerte de tu primer bebe y debes retomar tu autoestima. No será un camino fácil, pero es necesario e importante para tí. Te sugiero terapia psicológica.... y te lo digo porque te percibo deprimida (soy psicóloga).

Angiel..las cosas no siempre son sencillas, pero creo que puedes superar estas situaciones si realmente deseas hacerlo.... y definitivamente, debes dejar de retener a una persona que no te ama, pues a la larga te harás más daño.

Recibe un abrazo.

E
etna_5745542
12/7/11 a las 19:59
En respuesta a erma_9027555

Escucha.....
Es importante que te des cuenta de lo que estás escribiendo y de la manera en que estás concibiendo la idea de embarazarte. En primer lugar, Angiel.... cada uno es en su 50%, responsable de las decisiones que toma. Tú no abortaste por él, abortaste porque aceptaste una decisión que en su momento te convenció y te hizo sentir cuando menos tranquila. Tal vez ahora que tu deseo por ser madre se ha incrementado, ese remordimiento comienza a hacerte pensar que no te embarazas por esa situación.. pero en realidad puede haber muchos motivos.

Creo que has tomado muchas decisiones de manera impulsiva e inmadura, como el hecho de haber dejado de cuidarte para embarazarte sin hablarlo y acordarlo con tu novio, porque la paternidad debe ser decisión de 2... no sólo tuya y debe ser algo de lo que ambos estén seguros, no sólo porque tú desees que así sea. Un bebe no va a retener a tu novio, mucho menos si no está seguro de lo que siente por tí.

Lo que le diste a tu novio, se lo diste porque así lo quisiste y porque en su momento, así lo decidiste... pero no puedes intentar pedir que se quede contigo a través de la manipulación y chantaje. Por lo que escribes y auqnue suene duro, él no te ama.. ¿qué clase de futuro crees que podrías darle a un bebe en una relación así?.

Creo que debes dejarlo ir Angiel, por mucho que duela. Debes darte tu lugar y valorarte, debes curar ese duelo que traes cargando por la muerte de tu primer bebe y debes retomar tu autoestima. No será un camino fácil, pero es necesario e importante para tí. Te sugiero terapia psicológica.... y te lo digo porque te percibo deprimida (soy psicóloga).

Angiel..las cosas no siempre son sencillas, pero creo que puedes superar estas situaciones si realmente deseas hacerlo.... y definitivamente, debes dejar de retener a una persona que no te ama, pues a la larga te harás más daño.

Recibe un abrazo.


No se puede explicar mejor, totalmente de acuerdo

Angiel30, tu planteamiento es completamente erróneo. Para empezar que tomaras la decisión de ser madre sin contar con tu pareja, y que ahora creas que él tiene que quedarse porque te debe algo o porque tú has hecho mucho por él. Todo el mundo hace cosas por la otra persona cuando está en pareja, pero eso no significa que puedas atarlo de por vida. Si abortaste, sería porque tú también pensaste que era la mejor decisión y si no, fuiste tú la que se equivocó al aceptar algo que no deseabas.
Y plantear el deseo de ser madre por encima de lo que piense tu pareja y de la situación de vuestra relación ahora mismo es una gran equivocación. Un niño nunca soluciona las cosas que van mal, en todo caso trae más dificultades que sólo una pareja madura y unida puede afrontar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir