Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 14:35
C
chorok_7456902
12/1/15 a las 6:33

hola tengo 16, me e estado cuidando con inyecciones hace meses, justo este mes no pude, y sin darme cuenta tuve relaciones en mis días fértiles, pero luego de eso tuve sangrado no mucho, faltan días para mi próxima menstruación, pero quiero saber si, hay alguna probabilidad de embarazo, estoy algo preocupada.

Ver también

C
chorok_7456902
12/1/15 a las 7:27

...
es algo cafesoso, duro como 3 o 4 días no fue mucho, aunque hubo momentos en los cuales fue como rojo-rosado, estoy preocupada y desearia saber si a pesar de sangrar en esa fecha y después de eso,pueda estar embarazada

Z
zu2000
12/1/15 a las 14:35

Nataly
Lo siento querida veo que estás buscando que te digan lo que quieres oir, quisiera decirte que no pasa nada si tienes realaciones sin protección y mas en tus días fértiles, es eso ???? Preciosa la realidad es otra, se que debes estar angustiada pero debo decirte que es muy pero muy probable que SÍ estás embarazada, y ese sangrado amarronado medio rosa por ttes días es típico del sangrado.de implantación que se da pocos días después de la relación y antes de la menstruación. Querida tienes 16 años !!!!! Siempre recuerda que la mujer es quien siempre pierde, por ello exije condón SIEMPRE !!!!!!! Y eso de que no te diste cuenta ?????? Porfavor quierete un poquito. No olvides hacerte la prueba de sangre el dia qur te tocaba la regla.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir