Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 16:25
A
azan_10025330
22/5/18 a las 16:12

Hola yo quería que me ayudaran.. antes de ayer me bajo primero un flujo marrón clarito que se podía pegar en los dedos jugando con el …. Y ayer y hoy me ah estado bajando sangre marrón poca ? Que podría ser ??? Tengo muchos dolores de cabeza y dolores de pierna y ah veces cólicos ah veces , también tengo el vientre inflamado ? Ayúdeme porfa

Y tuve relaciones 3 días de mis días fértiles y mi regla tiene que venir mañana que podría ser eso necesito ayuda urgente

 

Ver también

D
dreamdeliver
22/5/18 a las 16:25
En respuesta a azan_10025330

Hola yo quería que me ayudaran.. antes de ayer me bajo primero un flujo marrón clarito que se podía pegar en los dedos jugando con el …. Y ayer y hoy me ah estado bajando sangre marrón poca ? Que podría ser ??? Tengo muchos dolores de cabeza y dolores de pierna y ah veces cólicos ah veces , también tengo el vientre inflamado ? Ayúdeme porfa

Y tuve relaciones 3 días de mis días fértiles y mi regla tiene que venir mañana que podría ser eso necesito ayuda urgente

 

Por poder ser, pues restos de sangre vieja de tu regla anterior, no sé. Si sospechas de embarazo solo un test te lo va a solucionar.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir