Foro / Maternidad

Ayudenme

S
savino_5630159
5/8/18 a las 7:40

Hola!! Yo me encuentro en la misma situación que tu "pareja" solo que cuando yo conocí a esta chica ella me comento que no podía tener hijos por la misma razón que tu, solo que mi respuesta fue que yo deseo de todo corazón tener hijos aunque sea uno, ella tiene 4 y yo le dije no me importa si tienes 10, yo quiero uno, aun así intentamos tener algo pero a los 15 días preferí mejor decirle que mejor no dejáramos avanzar esto por que el sentir crecía muy rápidamente, cabe señalar que ella es una mujer en la cual coincidimos demasiado, bueno (basta decir que la primera vez que salimos los dos íbamos vestidos con playeras de Mickey y Minnie Mouse sin habernos puesto de acuerdo, amamos las mismas películas, a los dos nos gusta lo mismo, no dudaría en decir que somos almas gemelas) , pero cuando yo a los 15 días le digo que mi mayor sueño es ser padre y no quisiera jygar con ella y portarme  como un patán ella se molesto, de verdad que la extraño y me duele que se haya molestado de esa manera pero yo decidí hacer las cosas así por que se que nuestro amor y cariño crecería más y más y esto seria demasiado fuerte!! Alguien aconsejeme por favor, hice mal?? Realmente estoy tan mal por no dejar pasar más tiempo juntos?? Lo hice por que no se me hacia justo que el día de mañana yo siguiera soñando tener un bebé y ella no pudiera o que yo como hay muchos en el mundo de un día a otro le dijera sabes que, voy a buscar tener un hijo con otra persona!! Por favor ayúdenme!! Aconsejenme por que la verdad me siento muy mal!! 

Ver también

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram