Foro / Maternidad

Ayúdenme

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 10:52
A
aduen_18288391
23/5/19 a las :11

Hace 2 meses tuve relaciones y tome una postay,me bajo normal,este mes mayo tuve relaciones con protección el 1ro y el 6 de mayo,no hubo ropturas ni nada,me debió de bajar el 17 de mayo pero no me bajo,tuve relaciones sexuales nuevamente el 20 de mayo,tomé una postday,ahora estoy muy nerviosa,si me ayudan se los agradecería mucho

Ver también

S
song_18254846
23/5/19 a las :28

ES imprevisible el efecto que pueda tener la postcoital tomada tan seguida,  has usado en dos ciclos la dosis de un año. PUedes estar embarazada, puede ser solo un retraso.

F
fauzia_13067625
23/5/19 a las 9:28

Y usar el condón siempre que te parece? 

T
tutu_13657066
23/5/19 a las 10:52
En respuesta a aduen_18288391

Hace 2 meses tuve relaciones y tome una postay,me bajo normal,este mes mayo tuve relaciones con protección el 1ro y el 6 de mayo,no hubo ropturas ni nada,me debió de bajar el 17 de mayo pero no me bajo,tuve relaciones sexuales nuevamente el 20 de mayo,tomé una postday,ahora estoy muy nerviosa,si me ayudan se los agradecería mucho

¿Ya estabas nerviosa porque no te había bajado la regla cuando correspondía y vuelves a tener relaciones sin protección y a tomarte otra postday??? 

La postday tiene una carga hormonal muy fuerte, capaz de crear desajustes incuso durante varios ciclos, y tú te has tomado dos en muy poco tiempo, tend´ras el coclo completamente y los niveles hormonales totalmente alterados... por eso es una pastilla pensada para recurrir a ella solo en casos de emergencia, recomendando un máximo de 2 en todo el año y separadas por un intervalo de 6 meses... ¡y tú te has tomado esa dosis en solo dos meses!
 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir