Foro / Maternidad

Ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:51
Y
yarely_5484332
5/5/09 a las 23:24

Hola. hace como mes y medio o 2. Me di cuenta que estaba embarazada: Por razones muy fuertes y personales decidi abortar. Me bebi 2 citotex y como a las 2 horas me meti una vaginal. al cabo de las horas empeze a sangrar. saque unos coagulos de sangre grandes. El sangrado me duro como 4 dias fuerte. Yo tenia menos del mes o hiba apenas a cumplir el mes de embarazo. Luego presentaba un sangrado leve o casi nada. Despues como a los 15 dias volvi a sangrar nuevamente. y con dolores fuertes como cuando me puse la pastilla. Tenia unas contracciones algo severas. Ese sangrado me duro como 3 dias y se me quito. de ves en cuanto sentia ese mismo dolor en el vientre pero sin sangrado. Ademas sentia como que me dolian los ovarios. Sera que todavia estoy embarazada ???? Tengo miedo de haberme hecho mal el procedimiento y que se me infecte. O todavia estar embarazada????????'

Ver también

G
ghita_9607678
6/5/09 a las 13:28

Te urge
Hola, ante todo decirte (con mi mayor respeto) que lo que hiciste fue una tonteria, no solo por tu salud sino porque aunque siguieses embarazada el feto tendría posibilidades se averle causado malformaciones, etc... Acude al medico ya.SUERTE.

A
an0N_864510899z
6/5/09 a las 13:54

Ante algo así no podemos ayudarte sino aconsejarte
Deberías de ir al ginecólogo y contarle lo que pasó, se supone que te harán una ecografía para verificar que no haya restos en el útero.

Lo hecho hecho está asi que solo te puedo aconsejar para que a la próxima vez (que espero que no ocurra) acudas a una clínica especializada porque abortar no es ningún juego.

Y
yarely_5484332
7/5/09 a las 17:51
En respuesta a ghita_9607678

Te urge
Hola, ante todo decirte (con mi mayor respeto) que lo que hiciste fue una tonteria, no solo por tu salud sino porque aunque siguieses embarazada el feto tendría posibilidades se averle causado malformaciones, etc... Acude al medico ya.SUERTE.

Gracias!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO!!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest