Foro / Maternidad

Ayudenme!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 13:47
M
moira_9549760
11/11/10 a las 16:59

LES CUENTO UN POKO MI HISTORIA... EL PASADO VIERNES TOME UNAS PASTILLAS DE MISOTROL...PARA DETENER EL EMBARAZO QUE TENIA EN CURSO YA TENIA CASI 7 SEMANAS Y MEDIA...
ME COSTO MUCHO TOMAR LA DESCION, POR MUCHAS COSAS, YO ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DEL ABORTO... TENGO UNA HIJA... Y PARA MI TENER UNA BEBE ES LO MAS LINDO QUE EXISTE....
LO CUAL LE COMUNIQUE A MI EX-QUE ESTAB EMBARAZADA EL INMEDIATAMENTE ME OFRECIO TERMINAR CON EL EMBARAZO, LO CUAL ME COSTO MUCHO TOMAR LA DESICION, MAS QUE NADA LO HICE PARA TRANKILIDAD DE EL....
CUANDO ME TOME LAS PASTILLAS EL DIA VIERNES, EMPECE A SENTIR UNOS DOLORES FUERTES EN MI UTERO, ESO QUERIA DECIR QUE LAS PASTILLAS ESTABAN HACIENDO EFECTO, LO CUAL SE DEMORABA 24 HRS, EN BOTAR TODO...
LO RARRO QUE ME HE SENTIDO MUY MAL DESDE EL DIA DOMINGO... YA QUE POR TODO LO QUE ME HABIAN EXPLICADO, LOS SINTOMAS DEBERIAN IR DISMINUYENDO...
HA SIDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE...
ME ENCUENTRO TOTALMENTE ARREPENTIDA DE HABERLO HECHO!!!!
NECESITO QUE ME AYUDEN... NO SE COMO SACARME ESTO DE LA CABEZA, COMO VER SI PUEDO IR AL DOCTOR O NO... POR QUE LOS DOLORES AUN CONTINUAN.....
DOLOR DE CABEZA, BOMITOS, DOLORES UTERINOS.... PESADILLAS.... ME HAN DADO DOS VECES PARALICIS DE SUEÑO....
YA NO VEO QUE NADA DE ESTO SEA NORMAL... AYUDA POR FAVOR

Ver también

M
moira_9549760
11/11/10 a las 17:35

Lo siento!!!
YO TB LUCHE MUCHO, POR TENER MI HIJA, PORQUE ANTERIOR A ELLA YA HABIA TENDO UNA PERDIDA,, NO POR REMEDIO, SI NO POR FORMA NATURAL... FUE LO PEOR QUE ME PUDO PASAR....
NO ERA MI INTENSION...
ESTOY COMPLETAMENTE ARREPENTIDA....
LO SIENTO MUCHO... SE ME PARTE EL CORAZÓN...
PERO HUBIERON MUCHAS RAZONES QUE TUBE QUE ACCEDER....
LO SIENTO...

M
moira_9549760
11/11/10 a las 17:39

Lo siento!!
SI LO SE... PERO DEBIA HACERLO... YO NO QUERIA, PERO EL NO....
HUBIERON MUCHAS CONTRADICCIONES EN MI CABEZA AL TOMAR LA DESICION.... LOSE, QUE NO PODRE OLVIDARLO, EL ME DICE QUE ES COSA DE TIEMPO... PERO YO SE QUE NO ES ASI, PORQUE YA HABIA PERDIDO UNO, PERO DE FORMA NATURAL, PASARON 3 AÑOS DEPUES DE QE QUEDE EMBARAZADA DE MI HIJA, Y TUBE MUCHAS COMPLICACIONES AL TENERLA, A LOS 7 MESES TUBE HOSPITALIZADA POR ABORTA PREMATURO... ESTUBE 20 DIAS HOSPITALIZADA...
NO CREO QUE SEA MI INTENCION ESTAR MATANDO GUAGUAS... SON LO MAS HERMOSO....

M
moira_9549760
11/11/10 a las 17:46

Hola
YO EL TRATAMIENTO LO HICE EL DIA VIERNES... COMO TE CUENTO ME TUBE QUE TOMAR 6 PASTILLAS ORALES Y PONERME 4 ABAJO....
COMO LAS 4.30 DE LA MAÑANA, COMENCE CON DOLORES, BOMITOS.... MAREOS....
Y COMENCE A SANGRAR...
EL DOMINGO EN LA MADRUGADA TUBE FIEBRE.... Y MUCHO DOLOR... PERO LO QUE YO TENIA ENTENDIDO QUE ESOS DOLORES DISMINUYEN DESPUES DE 24 HRS. LA COSA QUE ESTANDO EN MI TRABAJO EL DIA MARTES.... TUBE QUE IR DEPRISA AL BAÑO POR MUCHA SANGRE Y TUBE QUE PUJAR MUCHO Y HAY BOTE UN COAGULO DE 7 CM MAS O MENOS....
LO EXTRAÑO QUE HAY EN TODO ESTO QUE TODO LO QUE ME PASO EL MARTES DEBERIA HABER SUCEDIDO EL DIA, VIERNES O SABADO....
DESDE ESE ENTONCES NO HE PODIDO DORMIR BIEN... SUEÑO MUCHO CON LO QUE HICE...
MI EX ME DIJO QUE TODO LO QUE ME PASA ES NORMAL...
PERO POR LOS DIAS YO NO LO ENCUENTRO NORMAL!!!!

ES EXTRAÑO TODO....

N
nonia_7847462
11/11/10 a las 20:30

no entiedo
que hacen mujeres como tu en este foro,son tontas o no saben leer?

B
bei_8438850
13/11/10 a las 3:23

Tu decision
hola yaz, con mucho respeto, pero creo k lo k no te deja dormir es la conciencia, aun mas ya teniendo una hija ,haz de saber lo k se siente , pero bueno te doy my opinion no para k te sientas peor pero para k si un dia tienes otra vez la decision de una vida en tus manos, kizas lo pienses mejor, sabes?por darle la trankilidad a un hombre?no creo k eso sea justificacion, un hombre se involucra mucho menos en nuestro embarazo,por la sencilla razon k nosotras somos los k los tenemos dentro, los cambios del cuerpo lo sentimos nosotros y por eso para el fue como k te kitaras cualkier cosa, si es k este bebe le traia problemas a el, muchas madres salen delante con sushijos sin depender de un hombre,pero bueno lo mas importante es k vayas aldoctor, pork el riesgo de infeccion esta ahi, si ya hiciste lo mas dificil, ahora minimo cuidate mucho para k no haya peores concecuencias,ve al doc.es mi mejor consejo, y a tu angelito,pidele perdon por lo k haz hecho,k Dios te traiga la trankilidad, k ahorita ya no hay nada k hacer,lo hecho ,hecho esta y ahora solo te keda mejorar la situacin si un dia te pasa de nuevo.

S
seham_7095407
13/11/10 a las 4:31

Pues lo pasado pasado animo!!!
mira hiciste muy mal en abortar yo tambien he tenido abortos espontaneos y ayer tube otro aborto espontaneo y me da tristesa de pensar en las mujeres k los abortan porke kieren pero bueno ya paso y no podemos volver el tiempo atraz yo el ano pasado tuve un aborto con misoprostol pero no porke yo kise sino k el gine me lo dio porke ya tenia 7 semanas y solo habia un saco y no habia embrion y claro no tenia ritmos cardiacos y no kise k me hicieran un rapado porke quiero volverme a embarazar y ami fue todo normal solo 3 dias de sangrado y salio el saco y todo estubo bien gracias a dios yo creo k porque dios sabia que no lo lo hacia porque yo queria pero en fin yo creo k tienes ina infeccion por lo k cuentas deverias de ir al dr. a k te revise k no es normal lo k te pasa fisicamente pero espiritualmente yo te diria k le escribieras una carta a ese bebe k no nacio y pidele perdon escribele todo lo k sientas y despues quemala para sanar las heridas espirituales te deo lo mejor y pide perdon..

M
moira_9549760
15/11/10 a las 13:47
En respuesta a bei_8438850

Tu decision
hola yaz, con mucho respeto, pero creo k lo k no te deja dormir es la conciencia, aun mas ya teniendo una hija ,haz de saber lo k se siente , pero bueno te doy my opinion no para k te sientas peor pero para k si un dia tienes otra vez la decision de una vida en tus manos, kizas lo pienses mejor, sabes?por darle la trankilidad a un hombre?no creo k eso sea justificacion, un hombre se involucra mucho menos en nuestro embarazo,por la sencilla razon k nosotras somos los k los tenemos dentro, los cambios del cuerpo lo sentimos nosotros y por eso para el fue como k te kitaras cualkier cosa, si es k este bebe le traia problemas a el, muchas madres salen delante con sushijos sin depender de un hombre,pero bueno lo mas importante es k vayas aldoctor, pork el riesgo de infeccion esta ahi, si ya hiciste lo mas dificil, ahora minimo cuidate mucho para k no haya peores concecuencias,ve al doc.es mi mejor consejo, y a tu angelito,pidele perdon por lo k haz hecho,k Dios te traiga la trankilidad, k ahorita ya no hay nada k hacer,lo hecho ,hecho esta y ahora solo te keda mejorar la situacin si un dia te pasa de nuevo.

Muchas gracias...
Hola a todas....
agradesco infinitamente su apoyo... los retos TODO.....
Este foro me a servido para acatar todo tipo de retos y consejos....
les cuento que el dia viernes en la madrugada fue al doctor de urgencia por sangrada demasiado fuerte.... me hicieron un lavado por muchos coagulos que tenia dentro, me dieron anticoagulantes, antivioticos y relajante muscular, lo extraño que sigo sangrando, y con dolores uterinos.... por que esto se ha complicado mas de lo que pense...seguire esperando a qe si los dolores son muy fuertes, tendre que ir nuevamente al doctor... esto ha sido peor que tener un bebe...
aun arrepentida.... totalmente...hare caso a la señorita que me señala que le escriba una carta.... LO HARE.... DE CORAZÓN... ME DESPEDIRE DE EL.... Y EL SIEMPRE SERA MI ANGELITO....
EL HOMBRE CON EL QUE ESTABA NI APORTES A SU PREOCUPASION....
YO SOY UNA MUJER MUY EMPEÑOSA Y TODO..HE SACADO ADELANTE A MI HIJA JUNTO CON MI FAMILIA.... ESTO NO ME LO PERDONARE NUNCA.... PERO EL SEÑOR SE QUE ALGUNDIA PÈRDONARA LO QUE HICE....

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir